Es totalmente entendible que muchos no tengan fe. Se justifica con los empates INCREIBLES de esta Copa.
Pero dejenme tener una leve esperanza. No se fundamenta con nada, ni futbolistica ni animicamente, pero es esperanza al fin. Tantas veces nos tocó renegar en Libertadores, una nos tiene que devolver.
Veo que casi todos los medios y muchos de los comentarios son que Tigres quiere perder para que no pase River y evitar cruzarlo mas adelante si es que se da de esa manera, y la verdad que no le encuentro mucho sentido,ya que lo que le conviene a Tigres es que jueguen River y Boca y el que pase seguramente quedará disminuído porque estos partidos generalmente dejan consecuencias;en cambio uno fácil te deja pasar de serie sin casi despeinarse ( léase,expulsados,lesionados,etc.)
Por lo tanto,considero un error apostar a dejar afuera a un River penoso en la copa y facilitarle el camino a un bosta que viene ganando todos los partidos.
Saludos
Si los Tigres concretan la agachada de perder hoy, y en eliminatorias le toca algún equipo argento y por lo tanto tienen que venir a jugar acá, voy a ir a la cancha nada más que a cagarlos a escupitajos. Sobre todo al cancherito de Guzmán . . .
No se pueden reir asi de nosotros… ojala hagan un gran partido y le saquen un punto, es lo unico que pido.
Estamos mas afuera que adentro, igual ya ni me hago malasangre. Que sea lo que dios quiera, así no ando renegando con estos salta muros y con el negro de mierda de teo.
Sigo confiado en lo PATÉTICO que es Juan Aurich (y claro, más patético lo nuestro por no ganarles ninguno de los 2 partidos) …
Además, están obligados a salir a ganar, recuerden los espacios que dejaban cuando vinieron al Monu y eso que vinieron a “defenderse”, me los imagino tirando el offside como el orto, los laterales perdiendo la espalda en el retroceso … En fin, me tengo fe …
Si no pasamos, boca juega con aurich y es claro que gana la libertadores.
Si pasamos, tenemos la oportunidad de sacarlos porque en un superclasico no importa como vengas, se desvirtua todo. Si llegamos a perder el super, ya está, boca la gana. Va a ser como river en la sudaca, ya erade cajón que el que ganaba el superclasico ganaba la copa por la moral que te da ganarlo.
Asi que nose que prefiero a esta altura…
No entiendo porque carajo puteamos a Tigres realmente.
Si hay que putear a alguien es a los dirigentes y a estos jugadores que se dejaron perder y empatar partidos imposibles.
no se si es claro, pero esta Copa es ganable
Los jugadores que llevo Tigres tienen una buena oportunidad para mostrarse, no se van a dejar ganar. Ahora, habiendo dicho eso, el que tiene toda la motivacion es Juan Aurich, asi que los Mexicanos tampoco la van a tener facil.
Ah y los que dicen que boca sale campeon si le toca Juan Aurich, quedense tranquilos que este boca a Racing, no le gana ni de casualidad.
fldkfjlvld flñdgfk d´fkjg erlkgjdl´fg
A lo que llegamos para confiar en RACING. :lol:
Hace un par de años volví de Santa Fe destrozado y seguro de que no íbamos a ascender. Me levanté a las 11 am para ver un partido de Central (primero) y Chacarita (último y casi descendido) en Rosario, aunque sabía que no había manera de que Chacarita le cague el ascenso a Central, encima son amigos… PEOR situación que esa no hay, así que si tenía esperanzas ese día mirá si no voy a tener hoy.
:lol::lol::lol:
La verdad eh…
Igual, lo puse como ejemplo, Racing, CASLA, Corinthians son mas equipo que boca. lo de los monitos es un rejunte de nombres y nada mas.
Lo puso a Bou ese dia Almeyda … A Bou …
Racing?? jajaja, ni en pedo. Se lo comen en un pancho.
Boca es mas que cualquiera de los demas equipos argentinos que hay.
Solo algun brasuca o colombiano
Creo que san lorenzo podria eliminarlos por el simple hecho de que los tienen de hijos
Los colombianos son lo mas pecho frios que hay, creo q corinthians y los equipos argentinos, sacando huracan, son los unicos q tienen chance de eliminar a boca.
Como equipo Racing es mejor que Boca. Después en un mano a mano puede pasar cualquier cosa. Pero como equipo son mejores.