¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

ya esta muchachos hoy a la salida de la radio me lo cruze a Joe fernandez y me dijo que tigres no va a gnar pero que va a emptar y que nosotros ganamos facil,ya estamos en 8vos!

Cortala macho.

2 Me gusta

Confío en vos escoli

¿Pintó el registro masivo de pelotudos?

4 Me gusta

De bosteros querras decir, aunque si…es exactamente lo mismo.

3 Me gusta

Hablando de Joe fernandez. Raro que JUSTO hoy no tiro ninguna predicción en 90 minutos de humo…

1 me gusta

:roll: :slight_smile: :smiley: :lol:

El técnico de Aurich:

• “Lo que hay que decir es que River no ganó que los partidos que tenía que ganar. Tigres tiene un clásico cerca. Al margen de que piensen de que me conviene, no me interesa. La historia va a decir si clasificó Aurich o no, no si jugó contra titulares o suplentes".

• "No tenemos el más mínimo interés en eliminar a River. Queremos pasar a la segunda ronda. El que quede en el camino, no es un tema de nosotros”.

• “Los partidos hay que jugarlos. Cuando se sorteó el grupo dijeron que Tigres y River ya estaban clasificados”.

1 me gusta

a los peruanos les pesa una tonelada estos partidos de vida o muerte donde hay urgencia de ganar
el caso mas patetico de este asunto lo demostro ayer en LIMA sportin cristal que necesitaba ganar para pasar, y a las rejustas empataron …

es una asignatura que todavia no aprenden los peruanos…las razones … esta en la sangre…!!!
y la transmision es automatica …!!!
el aurich no ganara hoy asi de simple …
un gol de contrataque del tigres y todo se ihabra ido al diablo
y no lo empataran asi este cristo en el estadio
y si lo empatan --es por que perdieron mil goles…!!!

1 me gusta

Con total respeto, ¿de qué equipo (de allá, Perú) sos?

del sporting.!!!

River hoy gana, Tigres de milagro empata…no creo que hagan mucha fuerza…eso es al menos mi palpito.

River deberia haberla metido en el partido en el monu…NO ES INJUSTO SI QUEDAMOS AFUERA…

FUIMOS UN ASCO EN TODA LA LIBERTADORES…MAS ALLA QUE PASEMOS O NO…QUE ESTO LES SIRVA A ALGUNOS JUGADORES QUE SOBRAN LOS PARTIDOS…A PONER TODO

Y A TODOS LOS DIRIGENTES DE RIVER QUE ENTIENDAN QUE SE NECESITABA DE AL MENOS UN PAR DE REFUERZOS MAS ARRIBA QUE LA METAN!!!

2 Me gusta

:roll: :lol:

La cancion que tienen no te da muchas esperanzas…

le tengo mas fe a tigre que a river con "voypara atras"gutierrez

Teo hoy mete 5 goles… pero quedamos eliminados porque Tigresa se abre de gambas.

eh, no te meta con el cra, con el distinto, el que nos salvó en mexico con su magia.

No se si ya lo pusieron pero estas ultimas declaraciones del técnico de Tigres me dejan con un poquitititito mas de confianza

• “Yo no tengo necesidad de traer más jugadores para enfrentar a Juan Aurich”.

• “Nosotros no vamos a ser responsables si River clasifica o no. River ha tenido cinco partidos y no ganó ninguno”.

• Venimos con la intención de sacar puntos porque aquellos que están primeros en la general tienen ventaja para la fase siguiente”.

• “Yo siento que no es lo mismo enfrentar a River que a otro equipo más débil en instancias decisivas. La historia importa. Cuando empezó la Copa, pensamos que River sería primero”.

• “¿Qué haría River si estuviera clasificado y el sábado juega el clásico con Boca? Lo mismo que nosotros”.

Decí que ya casi todos tenemos re digerido el quedarnos afuera, sino se haría un bardo terrible. Esperemos que esto sirva para que D’onofrio haga un poco de autocrítica, pero seguro va a salir a hablar de que sino fuera por que lo sancionaron injustamente al muñeco o que tigres fue para atrás salíamos campeones invictos de nuevo, no importa que hayamos perdido contra san josé en Oruro, somos invictos igual.

los veo saludarse en mitad de cancha con cariño y me quiero morir, hijos de puta

peor los nuestros, pero estos igual

1 me gusta

perdon tigres, no confiaba en ustedes, perdon

1 me gusta