Confesion de AHUMADA a un pariente mio

coincido!!!

Yo tambien opino lo mismo.
Aparte no me interesa lo que pueda llegar a decir el novio de tu prima y Ahumada.

ahumada no existe me chupa un huevo lo que dija este gil

vos no habras sido fiiiel no hablees asiii de la gente q see rompioo el almaa y la garganta alentando a river en las buenas y en las malas el campeonato pasadoo … no fuimos fiell , pregunta la fiesta q hicimos en velez estudiantes en banfield en independiente cuando todo estaba mal , o contra gimnasiaa dps de quedar afuera de la copaa de la peor maneeraa en el gallinero hubo mas de 25 mil hinchas asi que antes de hablar asii de la gente q vaa siempree LAVATE LA BOCA :evil::evil::evil:

ganso

decime con la mano en el corazon que la hinchada no puteo nunca en el torneo pasado… y me nombras contra gimnasia… x poco y no se arma otro hall en el entretiempo… deci que ganamos xq sino… la que se armaba…

y lo de fiel me refiero no a cuanta gente llevamos xq siempre llenamos los estadios… sino a la actitud… se alentaba pero si nos hacian un gol o dabamos dos pases mal ya empezaban las puteadas… a eso me refiero…

no se si es para lo que decis… pero pregunta tranqui al flaco con el que en teoria nos puteamos y que te diga si armo bardo…

yo a vs no te insulte ni te nombre… asi que no te la metas conmigo… como digo siempre… si no te gusta mi opinon decilo no hace falta que puties…

mientras recupere el nivel del torneo pasado todo bien, pero si sigue con este nivel pauperrimo como todo el plentel ai si lo podemos criticar.

3 partidoss locoss amigooo …apartee la san martiinn era la q bardiabaa desde la popular siempre se alentoo …

y en el partiido contra gimnasiia obvioo q los iban a putiarr veniamos de perderr contra sna lorenzo humilladamentee y estabamos perdiendo con HELP!!! de localll que queres q estee todo biienn , no y es logiiico , pero por eso no vaas a decir maso menos q fuimos de las peores hinchadas del campeonatoo , por q siempre estubimos y copamos en todos lados:D:D

un fanatico de boca se hace una remera en donde sale abrazado con ahumada???:roll::roll:

x favor borren este post!!

nose si es verdad lo que decis, es medio contradictorio, pero:

AHUMADA! HIJO DE PUTA! LA PUTA QUE TE PARIOOO!

No me pareceria raro q dijera algo asi este flaco.

ajajjaajajaj no le creo nada, la foto xahi es verdad pero vs lo agrandas onda andino, y si dijo algo lo dijo para qedar bien osino tampoco me importaa

El novio de tu prima tiene una cara de pelotudo elevada a la decima potencia

No me voy a cansar de decirlo ahumadita sos un putito, hace tiempo ya te tendrías que haber ido de river.

Disculpame, capaz me equivoque pero no lo creo.

yo el otro dia me cruze a tuzzio en un cafe y me dijo que eso de los cuernos fue todo una movida para sacar a ameli del equipo,porque le debia plata por jugar al truco.

AHUMADA ES UN GIL…YA SE ENTERRO SOLITO CON LO QUE DIJO CONTRA SAN LORENZO…

yo si te creo… ahumada es un señor pelotudo, no veo la hora que se vaya de river

mandale un saludo a tu primo che, jajaj

tu primo es hincha de boca?? y sale en la foto abrazando a ahumada contento como si de atras los estarian cojiendo???
lo unico que me llama la atencio de esa foto es la cara de pelotuda q tiene el novio de prima…

y deja de mullar loquito…

Roman

k boliche?