Y yo soy Panam…
Si es un idiota este tipo encima ta jugando mal , pongan a Ponzio
Mi hermano tiene un amigo q vive en Pergamino y le dijo q Augusto es Fana mal de la bosta:|
Qué porongas son todos eh…
a ese flogger le van a creer :S
no te creo mucho che, pero bue…
saludos
3 partidoss locoss amigooo …apartee la san martiinn era la q bardiabaa desde la popular siempre se alentoo …
y en el partiido contra gimnasiia obvioo q los iban a putiarr veniamos de perderr contra sna lorenzo humilladamentee y estabamos perdiendo con HELP!!! de localll que queres q estee todo biienn , no y es logiiico , pero por eso no vaas a decir maso menos q fuimos de las peores hinchadas del campeonatoo , por q siempre estubimos y copamos en todos lados:D:D
osea… coincido con todo lo que decis y con todos los que dicen que tenemos la mejor hinchada y todo eso… pero no hay que decir que siempre alentamos los 90 min y siempre bancamos al equipo y siempre tiramos buena onda xq sabemos que no fue asi en el ultimo torneo…
obvio que ibamos a putear en el partido de gimnasia y yo era uno de los que estaba puteando desde aca… entonces xq hay que decir que fue una fiesta si en el primer tiempo matabamos a todos???
osea… no es que para mi no alentamos y esas cosas… todo lo contrario… como le dije a uno del foro… estoy orgulloso de la hinchada que tenemos… pero tampoco podemos agrandarnos diciendo que es perfecta xq no es asi…
indiferencia, ya no me importa lo que diga ese gil de ahumada
noo existee “la hinchada perfecta” todass tienen un defectoo
BASTA!!! con el tema Ahumada, no se dan cuenta de que River es mas grande que un simple jugador… De esta manera lo siguen agrandando a Ahumada, no hablen mas del tema…
RIVER esta por sobre todo
El hincha de River q va a la platea, generalmente no se presta para cantar, y si para putear. Por eso no hay q darle mucha bola a esos (no hablo de todos los q van a la platea, sino de los q se dedican a putear).
Flaco no seas pelotudo. Mostra la foto de tu primo con ahumada. Todavia debes creer en los reyes, no podes ser tan gil de crerte todo.
toda la razon…
Mirá vos…
Che, no te la creés ni vos ! ! !
ja tu primo o el novio d tu prima o lo q sea te re chamuyo para mi, nose, me suena raro, no digo q ahumada sea un grande, me tiene las pelotas llenas , se quiere ganar a la gente de river como sea, no para de decir giladas q quedan mal , pero tu primo te mando la re fruuutaaa
chamullero
que ahumada se deje de joder y juegue al futbol, es un bocon
mmm…
lo unico que te creo es que la cancha va a ser una fiesta
bueno todos los qe me tratan de chamuyero hablen para qe cierren el tema, ya no me importa si cualqier gil me trata de eso