Confesion de AHUMADA a un pariente mio

Resulta que el novio de mi prima(fanatico de boca) se lo encontro en un boliche de aca de san nicolas a ahumada y se sacaron fotos todo, mi primo medio mamado le dice como vas a decir lo que dijiste oscar vos estas loco, y ahumada le dice (tabmien medio mamado) pero a mi me re dolio que me puteen y todo eso, a todo esto el pibe se cagaba de risa resulta que hablando un toque en una de esas ahumada le dice aparte es verdad que la de boca alienta mas, sabes que el novio de mi prima esta feliz de la vida se hizo una remera abrazado con el y todo. tambien tiene videos.

conclusion: siempre lo dije, Ahumada es un gil y cagon. Ademas de lo que dijo se hizo expulsar en partidos claves.

y mas que nada defraudo al hincha mas grande de todos los tiempos, al hincha de river

pero el domingo Oscar te vas a querer matar porque se te va a venir abajo el monumental, va a ser una fiesta impresionante:D

Resulta que el novio de mi prima(fanatico de boca) se lo encontro en un boliche de aca de san nicolas a ahumada y se sacaron fotos todo, mi primo medio mamado le dice como vas a decir lo que dijiste oscar vos estas loco, y ahumada le dice (tabmien medio mamado) pero a mi me re dolio que me puteen y todo eso, a todo esto el pibe se cagaba de risa resulta que hablando un toque en una de esas ahumada le dice aparte es verdad que la de boca alienta mas, sabes que el novio de mi prima esta feliz de la vida se hizo una remera abrazado con el y todo. tambien tiene videos.

conclusion: siempre lo dije, Ahumada es un gil y cagon. Ademas de lo que dijo se hizo expulsar en partidos claves.

y mas que nada defraudo al hincha mas grande de todos los tiempos, al hincha de river

pero el domingo Oscar te vas a querer matar porque se te va a venir abajo el monumental, va a ser una fiesta impresionante:D

ahhh

mmmmm… nose…

y los videos ?

Ajam, sí

Lo que diga ahumada me tiene sin cuidado. La gente de River es impresionante. Boquita da asco

ya no m importa lo q diga el puto ese.

indiferencia total

tomatelas puro chamullo lo tuyo

me da lo mismo lo qe dice ahumada es indiferente

ok el qe no me cree qe me pase su mail y le mando todo.
qe chamuyo, ?

poco confiable.

ajam si te creo amigo…
No lo veo en un boliche a ahumada yo ehh, no tiene esposa e hijos?
asi quee no te creo ni la mas minima palabra que digiste…

postea todo aca.

Ok cierren el tema si cualqier gil piensa qe me hace falta chamuyar por aca, yo lo conte de onda nomas y tengo las fotos aca.

Las pruebas acá amigo, sino nadie te va a creer (como está pasando).

Es mi primo, yo le creo a muerte.

Jajaja, qué hacés Agu? Mirá a dónde te vine a encontrar.

Tema repetido, otra vez lo de ahumada? ya fuee…

ok mañana posteo un par de fotos, ahora no pude no se como se hace

ahy esta una, eso es en un boliche de aca de sn. “VINILO” se llama

no me importa lo que diga el bobo este