Confesion de AHUMADA a un pariente mio

el otro de al lado es el novio de mi prima, ademas estaban los de una filial de river de aca , pero no voy a seguir dando explicaciones.

abrazo

cabezon, respondeme el MP

mm sino lo veo no lo creo che

:s

se parece al conductor de un programa de cumbia que pasan a estas horas :lol:

PD: no hace falta ninguna prueba si el boludo de ahumada se entierra solo con su lengua larga :twisted:

Ahumada ES UN PUTO Y CAGON
Y SIEMPRE ARRUGÓ

Mira vos. Yo le creo.

Ya fue…hay 10 mil temas sobre este gilazo, no me quiero poner a discutir de nuevo con los ahumadistas.

si quieren hablar con ahumada, vayan mañana a goa

los jueves es una fija en él

todavian existen? mierda, eso si que es hacer el aguante porque hay que bancarse todas esas notas estupidas que da y seguir bancandolo :lol:

Podes creer q todavia hay de los q bancan a “su gran nº 5”, “la figura del equipo campeon”, segun ellos. Gente q les gusta el dedo en el culo (y si son 2, mejor)…
Me convencieron de eso con sus opiniones.

el hincha mas grande?? el que tira maiz o el que se queda callado cuando tuvo que alentar???

algo que no logro entender y me gustaria que me expliquen… xq no se puede bancar a ahumada?? o xq si bancas a ahumada sos un gil o bostero???

NO LO CREO! !

No entiendo como pueden bancar a Ahumada simplemente por lo q dijo aquella vez. Nos echo la culpa a nosotros de q nos empataran ese partido, con 2 jugadores de mas. Y lo peor q pudo haber hecho, compararnos con un hincha de boca. Si vos en cada partido te volves a tu casa afonico de gritar, no me estarias preguntando eso.
Todos se nos van a burlar por la gilada q dijo este salame de milan, van a pasar 10 años y nos van a seguir jodiendo con eso, y me da por las re pelotas.
Si me decis q es un jugador de la puta madre, bueno, ahi lo pensaria, pero es un 5 del monton, asi q de mi parte, NI OLVIDO NI PERDON.

hubieras venido vos alentar la concha de tu madre

Bostero puto.

mira taba pensando en como responderte… pero es al pedo putearte… oidos sordos a palabras necias…

si tuviera la plata necesaria para irme desde salta hasta bs as a ver el partido lo hubiera hecho con mucho gusto… y hubiera alentado hasta el final como hice desde aca… no me quede callado… y te guste o no… el semestre pasado nuestra hinchada no fue la mas fiel xq se la paso puteando en todos los partidos…

y flaco… yo opino con respeto… si te gusta bien sino te gusta lola… a vs nadie te insulto entonces no insultes… pero si queres hacerlo hacelo… no hay ningun drama… lo tomo como de quien viene…

lo mismo que le dije al flaco antes te lo digo a vs… yo no insulto ni nada… no hace falta que insulten… hice una pregunta que creo que esta en todo mi derecho hacerla…

y si la respuesta es “bostero puto” entonces queda contestada… no hay respuesta logica para la pregunta que hice…

Con esa respuesta te puedo decir: Pibe, alma de bostero tenes (NO SABES UN CARAJO DE NADA).

entonces no critiques a la gente que DEJO TODO y fué a la cancha ese día

Ah y fijate q te habia contestado antes, de forma clara, pero ahi, no habia leido eso q dijiste q tiran maiz y no se q mas.

el novio de tu prima te esta gaastando, simple…