Confesion de AHUMADA a un pariente mio

osea… de criticar puedo criticar todo lo que quiera… como aca critican a ahumada gerlo tuzzio falcao abreu etc… osea… cada uno dice lo que le parece no???

y como lei en miles de thread… cuando salia algo asi la respuesta era “un par de pelotudos que lo hicieron por politica tiraron el maiz” es mas respuesta que la que vs me diste que encima me insultas de la nada…

y para que quede claro… lo del maiz si me parece algo politico… pero lo del silencio fue real… no justifico lo de ahumada pero fue real… como cuando nos clavo tevez por la copa…

a lo que voy con todo eso es que para mi no podemos agrandarnos de la hinchada cuando el semestre pasado dejo mucho que desear… critico siempre puteo siempre en vez de alentar… puteamos cuando le ganamos a huracan puteamos cuando le ganamos a colon puteamos cuando le ganamos a olimpo!!! donde quedo el aliento???

contra boca si… es unica nuestra hinchada y da una fiesta como en ningun lado se ve…

Te voy a explicar lo q te quise decir antes y no captaste. Ya me estoy cansando de repetirlo. El semestre pasado no estuvo la barra, q significa esto? Que si por ej, yo iba con 50 amigos, todos pendejos de 20 años, y nos poniamos a cantar en el medio, nadie pero nadie nos iba a seguir.
Lo del silencio q hablas vos y el Nº 5…si cada jugador de cada equipo se pusiera a hablar de q su hinchada se quedo callada, no quedaria unoo en ningun plantel. Los rajarian a todos. Excepto a Ahumada, ah y encima le pagan mas ahora. Decime, q necesidad tuvo este pedazo de imbecil de hablar de ese minuto donde nadie podia creer lo q pasaba, decime. Y la remato con lo de la cancha de boca…no podes comparar la fidelidad de un hincha de River con uno de boca, en River hay amor a la camiseta, y si, lo generalizo, por mas q algunos no lo merezcan.
Si vos hubieses ido a ese partido, tmb Ahumada te hubiese criticado a vos, q te habias recorrido km y km para ver a tu equipo.

hasta ahi nadie te dijo ni gil ni bostero, vos solo te hiciste cargo de esos adjetivos :wink:

Muy rapido el gallo :wink:
Es q no entiendo q no tengan amor propio por la camiseta, ni un poco de orgullo.

jajajaja… es verdad… tenes razon… pero bueno ahi arriba ya me dijeron bostero puto… a menos que haya sido medio ironico…

cerrar este tema para no generar peleas entre los user’s del foro …

No no, justamente es un foro, es para intercambiar opiniones y/o discutir. Hice mal en bardearlo al chabon, q dijo lo q pensaba y sin insultar. Es q no entiendo como gente puede bancarlo, me revienta. Pero bueno, son opiniones personales.

eso tampoco entiendo yo… es como si jugaran en cualquier equipo… en river siempre hay que sentir la camiseta…

opino igual que vs… mientras uno no conteste las puteadas con puteadas esta todo mas que bien creo… y contestando con respeto o por mp se arreglan las cosas no hace falta cerrar el thread…

y bueno… no creas que banco a ahumada eh?? me parece que es un buena jugador que en el torneo pasado tuvo muy buenos partidos y fue importante en el medio…

pero mi pregunta es mas que nada para saber xq no se lo puede bancar no quiere decir que lo haga…

solamente no se lo tiene que bancar por lo que dijo??? eso quiero saber nada mas…

tampoco me gusta que este hablando ahora… no se cual es la intencion pero bue… mejor que se quede callado…

bueno… me voy a dormir gente… no se xq lo tengo que anunciar jejejejeje…

saludos a todos cualquier cosa mp!!! jejejejeje…

mañana la sigo…

sin pruebas, es imposible creerte.

A ortega lo corrieron por tomador, porq a ahumada no si estaba mamado tmb :S

En fin, me chupa un huevo lo que diga el forro ese.

hablamos por mp con el amigo chelocarp, y pido perdon por haberlo bardeado

el novio de tu prima tiene cara de pelotudo y ahumada tambien

decile a ahumada que repase la historia de las benderas negras, de horribles recibimientos de la hinchada de voka a su equipo, de la rajada en el primer tiempo…es incomparable una hinchada y la otra…

Y a mi un amigo de un primo de la hermana de la amiga de la compañera de trabajo de mi tia le dijo a mi tia que el otro dia mientras comia un asado con Ramon Diaz, Saviola y Nico Sanchez le confezaron que en realidad los 3 son hinchas de boca.

Tomatelas papa, ni vos te lo crees a eso que dijiste.

vos no habras sido fiiiel no hablees asiii de la gente q see rompioo el almaa y la garganta alentando a river en las buenas y en las malas el campeonato pasadoo … no fuimos fiell , pregunta la fiesta q hicimos en velez estudiantes en banfield en independiente cuando todo estaba mal , o contra gimnasiaa dps de quedar afuera de la copaa de la peor maneeraa en el gallinero hubo mas de 25 mil hinchas asi que antes de hablar asii de la gente q vaa siempree LAVATE LA BOCA :evil::evil::evil:

ganso

Para mi sos bostero y lo unico que queres es armar kilombo HIJO DE PUTA tomatela de los foros de RIVER

sorry no es nada encontra tuyo pero no te creo nada…

no xq este defendiendo a ahumada, sino que si se fue de joda a bailar por san nicolas encima lo dijo mamado… no es nada creible.

[quote=“migue_17, post:40, topic:60749”]

el novio de tu prima te esta gaastando, simple.
[/QUOTE].

Coincido. Ya esta hasta las bolas Ahumada como para seguir diciendo pelotudeces.
O se quiso hacer amigo del novio de tu hna. (parece el chavo, que dijo kiko que le diga a su mama, que le diga a don ramon, que dijo la chilindirna… YA ME HICE BOLA)

Aa PACO

Puro chamuyo.