sonó bastante a eso…
Que te vayas en paz!
Lo banco a muerte a “Palavecino”, tiene una mezcla de pelotudeces, boludeces y…huevadas, genial, jajaja.
De onda, se podria copar y tramitar la cesión de Rios a Chaco for Ever (si es que pasa la prueba…). Federo todavia no me respondio que le vio a esta “crack”, je
[/QUOTE]
Te corregi algo que habias escrito mal…
:lol
[/QUOTE]
Chaqueño, apliquesela al maleducado este, jajajajaja.
Atencion atencion atencion atencion, chaqueño te saludan los de verde como vos (¿¿¿???
[/QUOTE]
Los de verde son, todos putos
los de verde son, todos putos
che vos verde te queres matar
que verguenza como moderas
a ocarcito se la vamo’ a dar
el choborra luis no podra zafar
Gran (?) para esta cancion.
Ayyyyyyyyyy :twisted: :twisted
[/QUOTE]
puto,… perdon palu…
[/QUOTE]
No, te fuiste a la mierda. Hasta lo de puto me lo banco, pero que me digas Palu. Ya es mucho
[/QUOTE]
Si es muy fuerte , te digo algo menos traumatico, marcelo pc777 :twisted
[/QUOTE]
Mira, me hiciste calentar y te voy a ofender:
rariver :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]A palabras necias…
Eso fue muy duro, me dejaste sin respuestas, asi no vale :lol: …
[/QUOTE]
Lo banco a muerte a “Palavecino”, tiene una mezcla de pelotudeces, boludeces y…huevadas, genial, jajaja.
De onda, se podria copar y tramitar la cesión de Rios a Chaco for Ever (si es que pasa la prueba…). Federo todavia no me respondio que le vio a esta “crack”, je
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Atencion atencion atencion atencion, chaqueño te saludan los de verde como vos (¿¿¿???
[/QUOTE]
Gran (?) para esta cancion
[/QUOTE]
Si, GRANadina es lo que tomaste antes de escribirla, porque al ultimo verso le sobra la palabra Luis (no entra sino, no es que no sea choborra, jaja).
aparecio palu?
Tanto no, pero que me dio pena, me dio pena, seguro que quiere a River, pero es INEPTO como DT, y un SOBERBIO como tecnico, que quiere ganar CON LA DE EL, Si hubiesemos ganado la Copa habria dicho “Vieron, ganamos, con el muerto de Rios de 9, que pobrecito no sabe si es redonda o cuadrada la pelota, y YO lo puse y GANAMOS”…
Gracias por irte, y gracias por la carta! (100% que esta arrepentido de la carta, sino, seguiria… Se debe querer matar).
Seguro quiere a River eh, ojala festeje un campeonato como unhincha, porque como tecnico es de lo peor en AÑOS de historia.
Es un demente, eso es lo que pasa…
Quizás cuando estaba en sus cabales quería a River, ahora está para la internación.
Seguro que lo quiere a River Santiago, hacer negocios con River, seguro…
Este tipo lo único que tiene en la mente y en el corazón es $$$$$$$€€€€€€€ y me falta el signo de la Lira, pero no sé el código
coincido
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Gran (?) para esta cancion
[/QUOTE]
Si, GRANadina es lo que tomaste antes de escribirla, porque al ultimo verso le sobra la palabra Luis (no entra sino, no es que no sea choborra, jaja)
[/QUOTE]
Ya se ya se viejo, pero que queres, no sabia que meter ya…
Vos porque tenes facilidad para el chamuyo (por algo sos abogado)… :lol:
BICA EN TU FIRMA PONÉLE AL BOBERO TAMBIÉN O SINO LA HAGO YO… Y HACÉLA RAPIDO PELOTUDO PORQUE SINO YO ME ENCARGO DE HACERLA.
ES HORA DE IR ANULANDO A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ODIAMOS.
Bien, el primer acierto desde que sos DT Kancer.
tendrias q haber cumplido tu palabra 6 meses atras,no hacia falta estirar tanto la agonia…
boludo te olvidaste tomar tu pastilla hoy!
:lol: :lol: :lol:
Tanto no, pero que me dio pena, me dio pena, seguro que quiere a River, pero es INEPTO como DT, y un SOBERBIO como tecnico, que quiere ganar CON LA DE EL, Si hubiesemos ganado la Copa habria dicho “Vieron, ganamos, con el muerto de Rios de 9, que pobrecito no sabe si es redonda o cuadrada la pelota, y YO lo puse y GANAMOS”…
Gracias por irte, y gracias por la carta! (100% que esta arrepentido de la carta, sino, seguiria… Se debe querer matar).
Seguro quiere a River eh, ojala festeje un campeonato como unhincha, porque como tecnico es de lo peor en AÑOS de historia
[/QUOTE]
El hijo de puta estaba tan ciego que de verdad pensó que podía ganar algo.
Jajaja…ayer lo puteé como nunca, pero ahora creo que la culpa de ser tan malo no es de el( bah, ni siquiera se que tan malo es, si a la pelota ni la toca), si no de Passrella por ponerlo.
Jajaja…ayer lo puteé como nunca, pero ahora creo que la culpa de ser tan malo no es de el( bah, ni siquiera se que tan malo es, si a la pelota ni la toca), si no de Passrella por ponerlo
[/QUOTE]
Pasarella poniendolo ayer a Rios me hizo acordar cuando se enculaba poniendolo a Silvani…
Jajaja…ayer lo puteé como nunca, pero ahora creo que la culpa de ser tan malo no es de el( bah, ni siquiera se que tan malo es, si a la pelota ni la toca), si no de Passrella por ponerlo
[/QUOTE]Además de las pocas que tocó se resbalava tipo Ruben…igual no lo puteé tanto como al que no tiene apellido.