CONFERENCIA DE PRENSA DEL KANSER - RENUNCIO

“la recuperación de Ortega es más importante que cualquier logro deportivo”

que tipo caradura… ahora él es el salvador de Ortega!
El Burrito puso huevos para recuperarse!! y la gente lo bancó!!

YA ESTA!!! SE FUE PASSARELLA GENTEEEEEEEEE!!!

Here comes the Sun…

Ja, que iluso que soy.

Desde cuando este conchudo va a tener autocrítica…

Que lo atropelle un taxi :roll:

el inutil de retonto sigue defenfiendo a pasarrella, esto es increible…

Ahora falta el papada, que ya no tiene chivo expiatorio, ojala venga un tecnico que no le sirva de fusible…

Estoy viendo estudio futbol y cada vez me convenzo mas que el gordo palacio es mas hincha de river que coimas recondo, todabia tiene el tupe de defenderlo, es peor que palu este tipo…

como en el Corintians, que le dieron un boleo en el orto y despues asumio otro tipo y con los mismos jugadores lo saco Campeon…

Pasarella sabe elegir jugadores pero como DT es PESIM
[/QUOTE]

Si pero ahi el chorro, cuando lo echaron le hizo un juicio al corinthians.
Me mata, el gordo Palacios lo defiende a River a como si fuera un hincha de river, dice q le gano a un botafogo q no juega algo internacional hace 7 años, un equipo menor uruguayo y es arsenal.
Recondo diceq esta mal como se fue, y el gordom le dijo como que res q se valla con una fiesta de cumpleaños :lol: :lol: :lol:
Y el gordo dice q le trajieron todo lo q quizieron, la verdad habla como un hincha de river, eso de q se lo vio en la san martin baja parece q es verdad. Habla como hincha de river dice q se va porq no gano nada por su palabra, la verdad el gordo cada vez me cae mejor, antes me parecia asqueroso, pero da opiniones que es como si fuera de un hincha de river, no como recondo, y leo farnilella q dice cosas bien y mal, pero recondo es el peor de todos.

Ayyyyyyyyyy :twisted: :twisted:

Estoy muy contento con que haya cumplido su palabra, me parece muy bien todo lo que ha dicho en esta oportunidad. Chau Kaiser, no vuelvas más.
Un hincha de verdad.

es repugnante este gordo…

Ayyyyyyyyyy :twisted: :twisted
[/QUOTE]

puto,… perdon palu…

[/QUOTE]

puto,… perdon palu…
[/QUOTE]

No, te fuiste a la mierda. Hasta lo de puto me lo banco, pero que me digas Palu. Ya es mucho.

La frase sobre la recuperacion de Ortega es de la misma calaña que “a mi hijo lo enterre…etc”.

Raro que no dijo esta ultima…

Que tipo hijo de puta…

[/QUOTE]

puto,… perdon palu…
[/QUOTE]

No, te fuiste a la mierda. Hasta lo de puto me lo banco, pero que me digas Palu. Ya es mucho
[/QUOTE]

Si es muy fuerte , te digo algo menos traumatico, marcelo pc777 :twisted:

[/QUOTE]

puto,… perdon palu…
[/QUOTE]

No, te fuiste a la mierda. Hasta lo de puto me lo banco, pero que me digas Palu. Ya es mucho
[/QUOTE]

Si es muy fuerte , te digo algo menos traumatico, marcelo pc777 :twisted
[/QUOTE]

Mira, me hiciste calentar y te voy a ofender:

rariver :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

puto,… perdon palu…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si es muy fuerte , te digo algo menos traumatico, marcelo pc777 :twisted
[/QUOTE]

Mira, me hiciste calentar y te voy a ofender:

rariver :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Eso fue muy duro, me dejaste sin respuestas, asi no vale :lol: …

Alguien que le saque el rango de moderador al papelon de oscar

¿No nos pidio perdon? Das asco, no vuelvas nunca mas.

Lo banco a muerte a “Palavecino”, tiene una mezcla de seriedad, humor y…huevadas, genial, jajaja.

De onda, se podria copar y tramitar la cesión de Rios a Chaco for Ever (si es que pasa la prueba…). Federo todavia no me respondio que le vio a esta “crack”, je.

Lo banco a muerte a “Palavecino”, tiene una mezcla de pelotudeces, boludeces y…huevadas, genial, jajaja.

De onda, se podria copar y tramitar la cesión de Rios a Chaco for Ever (si es que pasa la prueba…). Federo todavia no me respondio que le vio a esta “crack”, je
[/QUOTE]

Te corregi algo que habias escrito mal…

:lol:

Lo banco a muerte a “Palavecino”, tiene una mezcla de pelotudeces, boludeces y…huevadas, genial, jajaja.

De onda, se podria copar y tramitar la cesión de Rios a Chaco for Ever (si es que pasa la prueba…). Federo todavia no me respondio que le vio a esta “crack”, je
[/QUOTE]

Te corregi algo que habias escrito mal…

:lol
[/QUOTE]

Chaqueño, apliquesela al maleducado este, jajajajaja.

Atencion atencion atencion atencion, chaqueño te saludan los de verde como vos (¿¿¿???)

[flash width=445 height=369:2efdb31e47]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/CE383023CAE04E148A53CFC99AB23A65[/flash:2efdb31e47]