Por fin hijo de puta no vuelvas mas.
lo de los canales de television y las radios pasando a cada rato la carta q escribio a mitad de año parecia un recordatorio desesperado para q se vaya… y funciono!
EL KANSER HA SIDO ESTIRPADO!! solo falta el tumor cerebral (Aguilar and company)
Q hermosa q sos!!!
[/QUOTE]}
Si la belleza de Marce puede desvirtuar este tema la creo capaz de TODO
[/QUOTE]
Los jeropas de siempre…
Marce, llamame ¿sí?
y si Aguilar no acepta la yenuncia?
siento lo mismo que un par de foristas,feo que se vaya asi un idolo,que es lo que fue como futbolista.
despues hay que ver otras cuestiones,él participo de los manejos turbios en los pases de jugadores junto a Mascardi en los 90,por algo Chilavert no vino a River,Sessa en su momento tuvo que cambiar de representante porque le habian bajado el pulgar,todo consecuencia del tipo al que Passarella ayudo a desenmbarcar en River,y ni hablar de sus jugadores que convocaba para la seleccion…
por fin te fuiste hdp!
cuánto hace q esperaba esto…
Que alivio ver a esa rata irse. Por fin terminó parte de mi tortura. Falta la morsa, pero algo es algo. Y pensar que si no hubiese escrito esa carta ahora se hubiera quedado el muy hijo de puta. Se cavó la fosa en aquella conferencia de prensa.
la guita que le va a pedir al gordo, o ustedes se creen que se va a ir sin cobrar un peso???
Dijo “ahora me voy a reunir con los dirigentes para terminar con el tema de mi renuncia” o algo parecido
Va a pedir algo el muy hijo de puta.
De infobae:
Ante la renuncia de Daniel Passarella como técnico de River, los hinchas millonarios se preguntan hasta cuándo seguirá la actual comisión directiva. La opinión de un dirigente opositor
“Los hinchas de River podemos hacer dos cosas en este momento: una, buscar un fusible, un chivo expiatorio, y decir entonces que el responsable (de la derrota) es el chico Lima, que pasó del banco de suplentes a patear un penal. O Belluschi, o que se lesionó Ortega…”.
“La otra es analizar las verdaderas causas de los graves problemas deportivos e institucionales que tiene River. No pasa solamente por los jugadores, por el técnico Daniel Passarella. La culpa no es toda de ellos sino de esta comisión directiva que despide técnicos ganadores y que apoya a los técnicos que no ganan nada. Que maneja arbitrariamente los recursos económicos de River, que se aferra al poder a pesar del repudio generalizado de los hinchas”.
Con estas palabras definió el panorama deportivo e institucional de River el dirigente opositor Daniel Kiper, quien dialogó con Radio 10 luego de la eliminación del equipo de Passarella de la Copa Sudamericana.
Precisamente El Kaiser dejó de ser el entrenador. Para Kiper no sólo pasa por el ex defensor de River y la Selección Argentina y por Aguilar, sino que entiende que toda “la comisión directiva tiene que renunciar”.
Explicó: “Se han dedicado a comprar y vender jugadores, a entregar los recursos económicos a terceros, generalmente allegados a los dirigentes. Este esquema nos lleva al fracaso deportivo, comprando y vendiendo prescindiendo muchas veces de la calidad del futbolista”.
En ese sentido, detalló que “River históricamente trabajó sus divisiones inferiores de la que salieron grandes ídolos” y, como contrapartida, “compró los jugadores distintos, como el caso de Bernabé Ferreyra, Carlos Peucelle, Enzo Francescoli, y el resto, Alonso, Saviola, Cavenaghi, Crespo, salieron de las inferiores”.
Lo concreto es que el hincha de River pide a gritos el regreso de Ramón Díaz y eso, se sabe, no sucederá con José María Aguilar sentado en el sillón más importante del club de Núñez.
Los ánimos están caldeados hasta dentro de la propia comisión directiva, a punto tal que ayer, luego del partido, dos dirigentes se tomaron de las manos. El panorama millonario es más pobre que nunca y ya no sorprendería que Aguilar también decidiera dejar el rumbo de River en manos de otra persona.
No se que pasa que hay tanto revuelo? diria Danielin.
SE FUE! POR FIN!
LOS ESTANDARTES DE ESTA MACABRA DIRIGENCIA COMIENZAN A CAER!
AHORA MAS QUE NUNCA!!!
Disculpas al forista que le afané la firma pero está muy buena :lol:
por fin se fue…
pero el dolor de haber quedado afuera anoche sigue…
que alegria que tengo al fin se TOMO EL PALU…jejejeje
Estoy muy triste, sabía que la historia se iba a volver a repetir y preferí seguir como un iluso. La ida de Passarella me alivia, pero la realidad es que con esta realidad institucional las cosas no van a cambiar demasiado. Tenemos que empezar a pensar en el largo plazo…
:lol: :lol: :lol:
Me lo avisaron por sms, me qede dura.
Es como algo que venis esperando que se de, y cuando se da no lo crees.
Un dolor de muelas menos :roll:
No se que pasa que hay tanto revuelo tantas dudas no que es lo q pasa. Voy a hacer una conferencia de prensa donde no voy a aceptar preguntas, me voy a hacer un machete para acordarme lo que voy a decir. Yo leí una carta el 25 de mayo voy cumplir con mi palabra de lo que escribí en esa carta.
Me gusta siempre redoblar la apuesta, no es por miedo que me voy, lo hago solamente es porque me comprometi con el socio y el hincha de river verdadero. Me voy con mucho dolor, con mucha tristeza, quiero sentirme integro y totalmente tranquilo por lo que prometí. Quiero agradecerle a los jugadores por todo, el vestuario de anoche fue algo de lo mas triste q vivi en carrera, nunca vi un vestuario tan triste tan acongojado.Ustedes los vieron el animo esta por el piso, yo hable con ellos antes de comenzar la practica. Quiero resaltar también la recuperacion de un idolo donde nos han ayudado mucho los jugadores, nosotros tampoco lo vamos a dejar de lado. La recuperación de ariel fue más importante que cualquier conquista deportiva, estoy seguro que dejamos un plantel muy bueno y en el próximo torneo y con todo los jugadores lesionados recuperdos va a hacer una gran camapaña. Me voy a reunir con aguilar y el tiempo contestara las preguntas que no me puden hacer.
El hincha de river de corazón lo va a tomar muy bien el hecho de cumplir con mi palabra. :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno maso menos tipie todo lo que dijo el ladri
como en el Corintians, que le dieron un boleo en el orto y despues asumio otro tipo y con los mismos jugadores lo saco Campeon…
Pasarella sabe elegir jugadores pero como DT es PESIMO