CONFERENCIA DE PRENSA DEL KANSER - RENUNCIO

Arranca ahora. Vayamos poniendo las frases mas salientes.

Arranca ahora. Vayamos poniendo las frases mas salientes.

Se fue

No se porque tanto revuelo…(me parece que se los dij a los periodistas).

me gusta siempre ami reedoblar la apuesta!!

no es por miedo porq me voy ,

No se que pasa que hay tanto revuelo…

Me traje un machete para recordar de lo que voy a decir …

Obviamente voy a cumplir con mi palabra de lo que exprese en esa carta …LISTO !!!

Se fue gente !!
[Saludos]

buena idea, ponga los detalles por favor…

el otro iba mas rápido… :evil:

Los jugadores lloraron en el vestuario
:lol:

jaja, cuando saco de nuevo un papel digo, chau, se queda de nuevo… jajaj

dice que quiere resaltar la recuperación de ortega…

dice que con el tiempo va contestar las preguntas de los hinchas de river :?: :?: :?:

dcijo tb que quiere festejar un campeonato con los hinchas de river (de corazon)…

Que tiene que arreglar con Aguilar???
Si renuncia, renuncia. A lo sumo que cobre vacaciones no gozadas…

El próximo torneo con estos jugadores ván a hacer una muy buena campaña (claro, con otro DT)

Al hincha de river de corazón les deseo muchas felicidades y que vá a tomar muy bien que cumpla mi palabra…

:lol:

vá a hablar con el Chancho para arreglar su salida…

“Me gusta siempre redoblar la apuesta. No es por miedo que me voy, lo hago porque me comprometi publicamente con el socio y el hincha de River verdadero a cumplir mi palabra y, ante este hecho, es inquebrantable. Con mucho dolor, con mucha tristeza, pero quiero sentirme integro y tranquilo de haber cumplido con lo que prometi. Quiero agradecerle mucho a los jugadores por el esfuerzo. El vestuario de ayer fue de lo mas triste que vi en mi carrera. Tuve pocos triunfos y muchas derrotas, y ayer estaban todos llorando. En la practica el animo era malo. Quiero resaltar la recuperacion de un idolo como Ortega, nos han ayudado mucho los jugadores a los que le pedimos que lo acompañen. Nosotros nos vamos a ocupar de este lado. Es mucho mas importante que cualquier conquista deportiva. Dejamos un gran grupo, muy profesional y el proximo año seguro hara una gran campaña. Me voy a reunir con Aguilar para arreglar la salida. El tiempo contestara muchas preguntas que me habrian querido hacer hoy. Al hincha de River verdadero le mando un abrazo grande, estoy seguro que estara conforme porque cumpli con mi palabra”

buena me gusto la parte final !!
GRACIAS PASARELLA !!!
POR IRTE

“Con el tiempo voy a contestar todo lo que me quisieran preguntar hoy …” Mmmmmmm palo para la dirigencia ?
[Saludos]

naaaaaaaaaaaaaaaa es un hijo de puta
soberbio de mierda
reconoce que sos un fracaso como DT

El tiempo vá a responder las preguntas que me quieren hacer ahora… :shock:

AL HINCHA DE CORAZON LE DESEO MUCHAS FELICIDADES???

K HIJO DE PUTA CUANDO ME ROMPIO LAS ILUSIONES AHORA ME DESEA FELICIDAD… ME SIENTO TAN BIEN DE HBERLO ESCUCHADO DECIR K CUMPLIA SU PALABRA :slight_smile:

Sea como sea igual me siento como el culo…era un idolo no tenia porque terminar asi…que mierda

ME DA GANAS DE LLORAR :cry:

PERO YA SE ME PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JE JE

AHORA LA MARMOTA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE AGUANTAMOS.