CONFERENCIA DE PRENSA DEL KANSER - RENUNCIO

Cuánto hace que esperaba este momento

Tanto papel para decir eso? :? Me interesa mas una conferencia de prensa del señor presidente para saber de nuestro futuro :roll:

que bronca que se vaya de esta forma… esta década fué una mierd@ realmente para River… que manera de quemar idolos…

-VOY cumplir con mi palabra-

ojala q el año q viee podamos festejar todos los hichas juntos -

yo se los prometi a hinchas y socios - me voy

YA ESTA NOS SACAMOS UN PESO DE ENCIMA FALTA OTRO

De casualidad vieron a Palu al lado de pa$$arella?

pooorfin se nos acabo la era Negra de pajarella. : no vuelvas nunca mas , porfavor te lo pido ,.
no vuelvas jamás en tu vida a river , en lo mas minimo ni te acuerdes de nosotros fraca. .

se viene una nueva era para River , lo se y lo presiento , ciao un abrazo

Coincido con lo que dijo sobre Ortega, su recuperación fue una alegría enorme, quizás sin tanta euforia como un título pero fue algo destacable, porque yo pensé que el Burrito nunca volvería.

“Con el tiempo voy a contestar…”, es probable que tenga cosas para decir sobre la dirigencia, de la cual él fue cómplice, así que es relativo lo que pueda decir.

Los resultados no se dieron, perdimos 8 campeonatos, una vez no cumplió con su palabra, ahora sí. Listo, a otra cosa.

Ahora para todos los periodistas es casi un procer por cumplir su palabra???
Cuanto sobre repartido, cuanto asco.

Al fin se fue. Quien carajo nos traera la papada de DT. Gallego por favor que no venga.

Bica, tachá una carita… :wink:

Sinceramente tengo sentimientos encontrados porque sólo se va Passarella y el problema principal es el gordo aguilar y todos los dirigentes que tenemos.

si amigo , falta el más gordo , obezo ( aguilar ) . si siendo presi , pasa esto , siendo yo presi renuncio . por dignidad 8) , ciao un abrazo

Chau, DAniel, bien lejos de River por favor.
Fuiste mi ídolo de la infancia, me defraudaste muchísmo estos dos años.

SEEEEEE!!!
Una buena en este dia de mierda…

ya esta no sacamos un peso de encima ahora nos falta sacarno otro gran peso q es papada…ahora a ver quien viene como dt

El se quemó solo

“Me voy a reunir con Aguilar para arreglar la salida”…

Mantendra la parte de “sin cobrar un peso” de la promesa original???

Si, ESTA…

El se quemó sol
[/QUOTE]
Por supuesto.

Además, pienso que ahora Aguilar quedó debilitadísimo. Vamos ahora que nos lo llevamos puesto.

Abrazos, Martín.

PD.: Qué buena la firmita, Bicaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :twisted:

Puta, despues de escucharlo emocionado, me dio ganas de que se quede el kaiser :twisted: …