CONFERENCIA DE PRENSA DEL KANSER - RENUNCIO

La verda q tengo sensaciones bastante encontradas, pork a a passarela estos 2 años lo odie, lo putie como nadie, pero la verda q cuando lo escucho hablar (sere medio boludo) pero me convense un poco en todo loq siente por river y toda la gilada q dice, ademas de ser un ex idolo grandisimo, entonces no se la verda que me pone mal que se vaya asi, pero tambien como tecnico es un pelotudo mental, entonces la verda q nose , ya no entiendo nada, solo entiendo q river es un desastre y hasta q no se vaya el gordo chorro maximo no se si van a cambiar mucho las cosas, ojala q si pork esto realmente no da para mas… estan incitando a la violencia estos dirigentes…
saludos

q manera de desgastarse este tipo… se hizo mierda mucho su imagén el mismo…

:lol: :lol: :lol:

Que se quede!!!

… en la casa.

Lo mismo puse yo por ahi atras. Y despues los periodistas ensobrados salen hablando de la hombria de bien de DAP por “cumplir su palabra”.
Niembro dijo que DAP es uno de los DT mas capaces del futbol argentino… :oops:

Pero está titilando, tachalo, no tengas miedo…ya dió su palabra :lol:

chau!!!

"Adios que te vaya Bien
que te coja un carro
que te parta un rayo
que te espiche un tren
Adios que te vaya bien
que te muerda un perro
que te lleve el diablo
y marques calaberas … :twisted:

Que alivio!!!

NUNCA asumió su culpa.

Que sorete que es, que se vaya (a la concha de su madre) y no vuelva nunca más a River.

Soberbio de mierda.

:lol:

Lo mismo puse yo por ahi atras. Y despues los periodistas ensobrados salen hablando de la hombria de bien de DAP por “cumplir su palabra”.
Niembro dijo que DAP es uno de los DT mas capaces del futbol argentino… :oops
[/QUOTE]Pero seguramente mientras lo decia se recagaba de risa por dentro…

Che, pero si todavia matemáticamente tenemos chances, por qué se vá? que peleé hasta el final, o no dijo que le gusta redoblar la apuesta???

Y tiene toda la razón, el tema es definir todos los capaces de que es susceptible, EJ: de no cumplir promesas, de no hacer jugar a nada al mejor plantel del futbol argentino, etc.
Si se hubiera quedado yo creo que nunca hubiesemos terminado de enumerarlos.

Qué triste la realidad de River

Niembro dijo que DAP es uno de los DT mas capaces del futbol argentino… :oops
[/QUOTE]

Y sí. No cualquiera pierde 8 campeonatos seguidos con River dando lástima y desapareciendo en primeras rondas o cinco fechas antes. DAP es un tipo distinto.

Bica, vas a tener que cambiar tu firma. Pero no tachando a nadie: vas a tener que agregar al tolo a la derecha de Aguilar…

Muy buena como te quedo la firma Bica.

En la carta, dijo que no iba a cobrar nada y que se iba en DICIEMBRE… pero… estamos en
NOVIEMBREE!!!.. Por hay cobra este mes…

Me gusta siempre redoblar la apuesta. No es por miedo que me voy, lo hago porque me comprometi publicamente con el socio y el hincha de River verdadero a cumplir mi palabra y, ante este hecho, es inquebrantable. Con mucho dolor, con mucha tristeza, pero quiero sentirme integro y tranquilo de haber cumplido con lo que prometi.

(sera eso de …Con este plantel gano todo???)

Quiero agradecerle mucho a los jugadores por el esfuerzo. El vestuario de ayer fue de lo mas triste que vi en mi carrera. Tuve pocos triunfos y muchas derrotas, y ayer estaban todos llorando. En la practica el animo era malo. Quiero resaltar la recuperacion de un idolo como Ortega, nos han ayudado mucho los jugadores a los que le pedimos que lo acompañen. Nosotros nos vamos a ocupar de este lado. Es mucho mas importante que cualquier conquista deportiva. Dejamos un gran grupo, muy profesional y el proximo año seguro hara una gran campaña. Me voy a reunir con Aguilar para arreglar la salida

-[size=6]que tenes que arreglar delincuente??? los porcentajes??? [/size]

. El tiempo contestara muchas preguntas que me habrian querido hacer hoy.

[color=cyan]no te da verguenza ser tan soberbio? tan falso? tan pusilanime? pagaste lo que debìas?
cuanto te llevas de los juveniles? cuanto planeaste la serruchada de piso a Merlo?
A Cruz lo cortaste con bisturì o con un vidrio?
no crees que es hora de ir a cuidar a tus nietos y pasear en tu barco? [/color]

Al hincha de River verdadero :shock: le mando un abrazo grande, estoy seguro que estara conforme porque cumpli con mi palabra"

voy a estar conforme el dìa que devuelvas lo que le robaste a RIVER junto a tus socios , bah… lo material … ,porque el prestigio que le hiciste perder junto al otro Cancer , recièn despuès de muchos anios lo vamos a recuperar

Q hermosa q sos!!!

HIJO DE PUTA!!!

NO LE AGRADECIO EL APOYO A PALU Y SUS FRACASARELLISTAS AMIGOS!!! :lol:

LO PEOR ES Q SI NO ERA X Q NO HABIA LEIDO ESA CARTA EN MAYO…NO SE IBA EL MUY CARARROTA…NO SE HACE CARGO DE NADA…LO Q SI DICE Q LA RECUPERACION DE ORTEGA ES GRACIAS A EL…Y Q LE DEJA SERVIDO AL NUEVO ENTRENADOR UN GRAN EQUIPO…

SINVERGUENZA !!!

Su silencio tiene un precio equivalente al dinero que deberia haber cobrado como tecnico hasta el 2009

Q hermosa q sos!!!
[/QUOTE]Epa, Marce es nuestra, vos sos nuevito… :wink:

Viste, haste en eso miente el hijo de puta…

Q hermosa q sos!!!
[/QUOTE]}

Si la belleza de Marce puede desvirtuar este tema la creo capaz de TODO!