se despidio con un “chau gente”
y mandándoles un fuerte abrazo a los “verdaderos hinchas de River”, no a nosotros…
. :lol: :lol:
Pensé que nunca iba a llegar este momento…me hace emocionar el hijo de puta…
Lo banco a muerte a “Palavecino”, tiene una mezcla de pelotudeces, boludeces y…huevadas, genial, jajaja.
De onda, se podria copar y tramitar la cesión de Rios a Chaco for Ever (si es que pasa la prueba…). Federo todavia no me respondio que le vio a esta “crack”, je
[/QUOTE]
Te corregi algo que habias escrito mal…
:lol
[/QUOTE]
Chaqueño, apliquesela al maleducado este, jajajajaja.
Atencion atencion atencion atencion, chaqueño te saludan los de verde como vos (¿¿¿???
[/QUOTE]
Los de verde son, todos putos
los de verde son, todos putos
che vos verde te queres matar
que verguenza como moderas
a ocarcito se la vamo’ a dar
el choborra luis no podra zafar
Gran (?) para esta cancion
[/QUOTE]
Si, GRANadina es lo que tomaste antes de escribirla, porque al ultimo verso le sobra la palabra Luis (no entra sino, no es que no sea choborra, jaja)
[/QUOTE]
Che, juan carlos o quien seas ,no se jode con los de verde, porque el proximo paso es que te rompan el toor los de rojo …
Hernan :chupala:
PORFIN… Ahora si a pensar en un buen futuro.
Cholo veni.
gracias por transcribir la conferencia, mono
no se, pero ultimamente me llegan ciertos comentarios de passarella. espero, de corazon, que cuando dice “el tiempo contestara muchas preguntas…” sean sus respuestas las que satisfagan a muchos riverplatenses (entre los cuales me incluyo) deseosos de recuperar la imagen del idolo, y esten referidas a todos los comentarios surgidos durante este tiempo. ojala suceda.
Al fin una buena, River.
Vieron que no son todas pálidas?
cuando dijo :"me gusta redoblar la apuesta " me cague todo :lol:
[/QUOTE]
jejeje
[/QUOTE]
jejeje mira si decia, voy 8-0 pero puedo llegar a 10-0 el proximo semestre… Creo que debe ser el DT mas perdedor en la historia de River no??
[/QUOTE]
jejeje mira si decia, voy 8-0 pero puedo llegar a 10-0 el proximo semestre… Creo que debe ser el DT mas perdedor en la historia de River no?
[/QUOTE]
Escuché que es el tecnico con mas tiempo sin salir campeon del Futbol Argentino
[/QUOTE]
jejeje mira si decia, voy 8-0 pero puedo llegar a 10-0 el proximo semestre… Creo que debe ser el DT mas perdedor en la historia de River no?
[/QUOTE]Hay que esperar que Riversito posteé las estadísticas…
Yo también me cagué todo cuando dijo eso :lol:
Fue tanto tiempo esperando esto y siento como q ahora no se disfruta. Lo de ayer fue muy duro para nosotros y lo q siento q tamops todos muy dolidos y tristes por lo d ayer q no podemos disfrutar la salidad d este tipo d river, no creen?
Cuando dijo lo de redoblar la apuesta y que la recuperacion de Ortega era como un titulo pense que se quedaba seis meses mas.
Gracias Daniel por irte, ya era hora que nos dieras aunque sea una sola alegría.
Pd:Se necesita contención emocional para Palu de manera urgente.Gracias.
tal cual, autocritica cero. pero bueno, al menos cumplio y se fue.
Se fue el arbol, una buena…
Pero queda el bosque en forma de CD…