NO a la linea de tres.
Yo sin dudarlo como segundo delantero lo pongo a Lanzini. Y la defensa con linea de 4.
Para mi tenemos un plantel corto con déficit en la delantera, mas allá de la llegada de Teo, con el solo no alcanza.
El medio campo no me convence para nada el doble 5, nunca me convenció y menos que menos ahora que Ponzio esta en un nivel ASQUEROSO, lo mejor de River esta atrás, pero de mitad de campo para adelante hay mucha incertidumbre y poco recambio.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Mejor que la mayoria sin dudas, el tema es que River no puede compararse con los demas, lo que para otros es suficiente para River NO ALCANZA; asi de simple.
A qué apuntás??
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Pero vos no te conformas con nada viejo, vivís en una nube.
La oportunidad que tuvimos el semestre pasado para ser campeones fue UNICA; ni de casualidad se va a repetir este años, o sea ojala salgamos campeones, pero me refiero a la facilidad con la que se ganaba el torneo anterior en este torneo no va a ser la misma.
El plantel es cortisimo, no tenemos delanteros, no tenemos laterales…
Y se supone que tenemos que afrontar dos campeonatos, para mi va a ser complicado., se te resfria Teo y a quien pones?, atras tenes aque armar una linea de 4 y a quien pones?
SI coincido, el plantel es corto y tiene agujeros por todos lados, y si se resfría Teo o se le llega a empastar la bujía y se manda una de las suyas directamente nos queda un equipo pobre, yo la verdad que veo un equipo sin Teo que no me convence, con escaso poder ofensivo, con un medio campo que no esta claro, y Teo por nombre como que por lo menos ahora ANTES de jugar disimula un poco todo eso, pero repasas el equipo SIN Teo y es una lagrima.
A mi lo que me molesta es el divage futbolistico que tienen nuestros dirigentes, hoy apelamos a que explote Lanzini de delantero y a Teo, pero hace una semana atras, si no fuese por Lanzini mismo que se quiso quedar si o si, ya que los dirigentes querian hacerlo liquido, nos quedabamos sin el, y ahi que haciamos? de que nos disfrazabamos adelante?
Adelante tenemos a Luna:roll:
No, lo acabamos de vender a Rosario Central.
Teo es buen jugador y supera holgadamente a Luna en aptitud y potencial, pero así y todo creo que se lo está sobrevalorando. Sería gran mérito de Ramón que el equipo no dependa de él. Mucha más fe le tengo a tipos como Balanta, Vangioni (mientras sigan), Fabbro ó Barovero.
Igual, como se dijo, es un equipo muy corto.
Posta??? bueno por un lado me pone contento, no soportaba mas ver a Luna jugando en River, no le da, pero ahora quedamos con un solo delantero, Teo, y para de contar, y Trezeguet mientras jugando y haciendo goles en Newells, cuando llegara el día que en River se terminen los caprichos y los egos pelotudos y de una vez por todas se piense en el bien de River y no en el interés o bienestar personal de DT de turno o del presidente de turno.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Si se lo sobrevalora, tiene problemas de conducta y en argentina jugo 6 meses muy bine y 6 meses HORRIBLES, ahora en la selección esta rindiendo pero también hay que ver el contexto, tiene un equipo armado detrás suyo, cosa que en River no hay.
[quote=“aramixs1, post:112, topic:104662”]
Posta??? bueno por un lado me pone contento, no soportaba mas ver a Luna jugando en River, no le da, pero ahora quedamos con un solo delantero, Teo, y para de contar, y Trezeguet mientras jugando y haciendo goles en Newells, cuando llegara el día que en River se terminen los caprichos y los egos pelotudos y de una vez por todas se piense en el bien de River y no en el interés o bienestar personal de DT de turno o del presidente de turno.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Si se lo sobrevalora, tiene problemas de conducta y en argentina jugo 6 meses muy bine y 6 meses HORRIBLES, ahora en la selección esta rindiendo pero también hay que ver el contexto, tiene un equipo armado detrás suyo, cosa que en River no hay.[/QUOTE/]
Todavía seguís de luto por Trezeguet?. Ya está hermano, superalo…encima hizo dos goles en un amistoso, y lo decís como si la estuviera rompiendo con los pingüinos…vamos.
Che no era q trezeguet no podia jugar hasta octubre? Tenemos una leche viejo.
Vamos a ver si Teo es tan distinto de Luna. Teniendo enganche es otra cosa. Ahora si Luna rinde en Central van a decir “en River le pesó la camiseta” como si se hubiese perdido goles a lo Funes Mori o a lo Farías en Independiente. Justo cuando traen un enganche lo venden a Luna.
La conclusión es que está todo atado con alambre, por el tema de los cupos extranjeros, la venta, o cuelgue de TODOS los delanteros. Al final estamos en bolas arriba para la primera fecha (el arranque es fundamental). Empezamos con el cholito de 9 ?
q error djar ir a 13
ES LO mismo de la temprada pasada.La unica incorporacion fue teofilo gutierrez.Poco para lo que habia.Un solo jugador no puede cambiar esto.
Hay arquero y un delantero…el resto ,los otros 9 son cualquier cosa.No te tansmiten nada ni como equipo ni como individualidad.
EL domingo jugamos sin delanteros al final, Teo no fue a practicar hoy esta confirmado que no juega el finde, y no hay otro delantero, hablamos de pelear el torneo y no tenemos delantera, increíble.
El domingo ganamos, hay un 90% de ganar. Hay que jugar como el segundo tiempo del otro día.
Confío en Fabbro y en cualquiera de los 9 de inferiores que le toque jugar.