Conclusiones antes de arrancar la temporada

90% de ganar??? ni cerca, para mi va a ser un partido muy difícil por la cancha, porque River presenta un equipo sin delantera y por le rival.

No sé, River presentaría uno o dos de los delanteros con más proyección de los últimos años. Uno es el goleador histórico de las inferiores, y el otro también hizo muchísimos goles. Además del factor sorpresa que representa meter jugadores que nadie conoce. A eso sumale que tenemos un enganche.Y si llega a jugar Carbonero más chances todavía porque Sánchez por ese lado venía flojísimo.

El factor sorpresa nos lo vamos a llevar nosotros, te repito es difícil jugar en el bosque.

Mmm me pregunto cual será el historial de River en esa cancha…

Nos ganan con la camiseta, y en esa cancha con pura mistica olvidate.
Si rasguñamos un empate es un milagro divino.

Me parece o necesitamos traer 2 delanteros más?
Arriba estamos en pelotas.
Que dirigencia de mierda!!

------------barovero

mercado–pezella–balanta-- malevo

------kranevitter/ledesma

carbonero ---------------vangioni

------fabbro--------lanzini-----

---------------teo

Exactamente el mismo equipo que armé yo en el otro post, sólo que intercambio las posiciones de Malevo/Vangioni, y me la juego por el Lobo Ledesma de 5.

para aramixs no somos candidatos a ganar ningun partido :lol:

:lol::lol::lol:

Directamente no jugamos nunca mas ningun torneo para el chabon.

Donde dije eso???, simplemente no me subo al tren de que ganamos caminando como dicen algunos.

Me gustaria este equipo

Barovero

Mercado(otro no hay para poner de 4) - Pezzella - Balanta - Vangioni(misma situacion que Mercado)

Carbonero - Ledesma o Kranevitter - Ferreyra o Vangioni

El Bosti

Teo - Lansini

Kranevitter, Vega, Tomas Martinez, Pugh, Andrada, Simeone son los que tienen que alternar el banco junto con la titularidad

Partido complicado en el bosque, ojalá uno de los 2 pibes sea un Cavenaghi.

Passarella la concha de tu madre

Aramix despues del semestre pasado junto con Santiago tendrian que pedirle perdon a medio foro, lo que se quemaron con el Boca de Bianchi ambos no tiene nombre, ya fue muchachos… acepten la derrota.:twisted:

Como ha cambiado el foro. Antes tiraba un comentario así y al toque caía un enfermiti con toda la data estadística. Yo busqué pero no encontré, solo vi que los tenemos de recontra hijos, asquerosamente.

Más que pedir perdón, estaría bueno que se llamen a silencio, o al menos que silencien su parte más apocalíptica.:mrgreen:

La línea de 4 sí da garantias eh… desperdicias a Vangioni y jugás con Mercado, vamos a perder 1 a 0 todos los partidos y jugando horrible con esta línea de 4, no hay laterales, mejor que ensayen la línea de 3 nomas…

Nostradamus