Contra san juan jugamos con 3 atras???
Igual mi problema no es que juegue de carrilero, sino de volante.
Contra san juan jugamos con 3 atras???
Igual mi problema no es que juegue de carrilero, sino de volante.
Sí, con Pirez, Maidana y Balanta atrás. Ahí sí coincido, de volante por izquierda jugando con 4 en el fondo no lo pondría, porque lo obligás a cerrarse más y ahí le costaría. Vangioni es para jugar bien abierto.
[quote=“Hernan, post:78, topic:104662”]
Porque mierda insisten en poner a Vangioni mas arriba, cuando las veces que jugo ahi no lo hizo bien???
Juega como juega porque tiene el factor sorpresa de su lado. Si juega mas adelantado pierde la sorpresa, y pasa a tener una marca cerca
[/QUOTE]vos sabes que creo que sus peores partidos fueron de 3…(PD:no te estoy jodiendo esta vez).el de union jugo muy mal ese dia
Entonces quedamos así?
[b]Barovero
[b]Mercado Pezzella A.Balanta Vangioni
Ledesma Kranevitter
Carbonero Fabbro Lanzini
Teo[/b][/b]
Yo pondría el mismo, pero a Ponzio de lateral derecho
Que es una joda? Me vas a decir que 13,FM9 o Mora fue mejor que Luna?
O no viste su desempeño en el campeonato?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Complicado todo che. Yo a Mercado no lo puedo ni ver, pero lo más lamentable y doloroso es que es lo mejor que tenemos (salvo que haya algún pibe del cual no sé nada). Entonces, pregunto para los que saben más: en los campeonatos sub 20, ¿Vega juega de 4? ¿Quién sino?
No me gusta la línea de 3, pero odio nuestros laterales (Vangioni me encanta, pero lo quiero más adelantado)
A Ponzio lo agarra un rapidito por ese costado, y lo destroza! Y en ataque no sé, no lo veo proyectandose por ahí
Mercado defiende un poquiiito más
Pero no lo tenemos, y decime la verdad, vos pensas que va a venir algún lateral? Por eso lo puse de 3.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Me encanta Kranevitter, yo le daría la chance. Pero todavía no, sería mucha presión para mí.
Insisto en que la linea de 3 que tanto rompe las bolas Ramon, no va. Tiene que ser linea de 4 pero nos falta un 3 y por lo visto no va a venir mas nadie. Para mi vamos a sufrir mucho en defensa.
En el medio estamos bien, y adelante con Teo y Lanzini nos podemos arreglar, lo ideal seria que venga Iturbe pero ya fue.
Yo personalmente no le tengo mucha confianza al equipo, la defensa, que es lo mas importante, no me termina de convencer.
y un 4
Ponzio marco a palacio en un superclasico en el que venia como la figura y el bostero ni la vio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un mal partido tiene cualquiera
Decían que se estaban preparando para ser campeones…
Y ahora dicen que se preparan para ser protagonistas…
Vamos a depender del nivel de teo es la realidad. Espero que venga con toda la pólvora…ja
Yo no se que tanto se habrán movido en este libro de pases, si intentaron por lo bajo alguna negociación o que, pero como que no se intentó mucho traer buenos 3 y 4. Acá nos hemos cansado de decir que con Mercado no podemos seguir, que recambio para el puesto no hay, que Vangioni como 3 no te rinde tanto. Los que no se dan por aludidos son los dirigentes. Es que habrá algún juvenil a punto de ver la luz que salga a ocupar el puesto del sin cogote, y por eso no buscaron a nadie, o creen que con lo que hay River se puede arreglar.
Ya San Lorenzo se quedó con Emanuel Mas, que sin ser brillante, podía ocupar la posición de 3. Después de eso no se si buscaron a otro. ¿Hay algún juvenil que pueda jugar en ese lugar? No me nombren a Martinez que cuando jugó lo hizo mal.
Para mi que ni se movieron.
hizo 5 goles, casi todos de empujadita, termino 11º en la tabla de goleadores, de esos 5 goles, hizo 3 en las primeras fechas entrando desde el banco, a partir de la 6 fue titular, de ahi en mas solo hizo 2 goles. Segun dicen por aca river fue el equipo que mas ocasiones genero. Demosle el changüi del centro que tiro en el ultimo partido.
Es un gordo que no presiona, no exige a los rivales, no tiene gambeta, ni velocidad y define para el ogt
Vos lo viste?
Con esos numeros, siendo un jugador venido de afuera, q no nos dio nada, y tan poco profesional (mirar panza) no entiendo pq no recibio la misma cantidad de insultos que FM9 que al menos empuja y despues define como Luna.
El único decente y accesible es Tagliafico. Yo pienso que el 3 es en este momento el principal agujero que tiene este plantel, aún más que el segundo delantero.
Se trajo lo q ramon pidio: pidio al malevo, se trajo al malevo, pidio a fabbro, se trajo a Fabbro, se trajo un jugador de la jerarquia de Teo, ahora tambien pidio al pibe del rojo… Tampoco es q a los Dt les traen todo lo q piden, salvo en el real
Seguro que Ramón quería a Saviola, Aimar, Demichelis, D´alesandro… dentro de los jugadores “baratos” trajeron lo que pidió. También trajeron a Teo como única figura.