Conclusiones antes de arrancar la temporada

Conclusiones?:

La línea de 3 no va
Kranevitter titular.
Según la dificultad del partido 4-2-3-1 con Lanzini o con Carbonero.

…Barovero…
Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni;
…Ledesma, Kranevitter…;
…Carbonero o Lanzini, Fabbro, Ferreyra…;
…Teo Gutiérrez…

Lo cierto es que no tenemos un muy buen equipo, es normalito tirando a maso maso, si nos ponen como candidatos es por el nombre y lo que representa river nada màs, pero bueno, esto se veria de otro color si al pronto arribo de teo se le suma el de iturbe y otro delantero màs que sea bueno.

Para mi el mejor doble 5 que podria poner river es el de kranevitter-ledesma

Asi como está el equipo, es mejor plantel que el de la mayoría de los demás clubes.
No ncesitásal Barcelona para salir ampeón acá tampoco…

No estamos compitiendo contra el Barca y el Real…

Pero no era que SanBoludenzo era el nuevo Barça?

Ah, no, para…

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Ferreyra
Fabbro
Lanzini Teo

Ese sería mi equipo con Kranneviter respirándole en la nuca a Ledesma.

Che… ¿Por qué no tenemos ni un 3 (Vangioni lo quiero adelantado) ni un 4? :frowning:

Era importante traer un tres en esta apertura del libro de pases. No se que les pasó. Una de las conclusiones que se pueden sacar es que son pelotudos los dirigentes.

Pero lo mas importante es que necesitamos un delantero que aporte goles. Ojalá Teo rinda. Ya Luna parece que está negado con el arco, además que es un gordo culiado.

Este me gusta bastante, yo pienso que unos dos/tres partidos con la línea de tres y ya se acoplan. Al único que talvez cambiaría sería a Maidana, hay que ser sinceros Román jugó bien antes de lesionarse, pero bueno si Maidana anda bien que se quede.

Otra cosa no se si lo hablaron en el tema del partido pero yo leí a un usuario después de los cambios que dijo que alguien explicaba porque no se entendía como estaba parado el equipo, y yo tengo mis dudas. Mercado entró de lateral o entró de volante? Yo lo sentía mas de volante, no me di cuenta si en verdad se pasó a línea de cuatro.

A mi la línea de tres me gusta y le daría mas oportunidad, igual siempre es bueno tener dos esquemas mínimo practicados, esa línea de tres me da miedo en las contras.

Yo le veo futuro al equipo, confío en Kranevitter, no lo quiero ver mas a Rojas ni a Sánchez, a Ponzio le daría oportunidad a ver si recupera nivel, espero que Fabbro la rompa (ayer dejó un mano a mano a Luna y creo que dió el pase de la jugada del gol), y confío en que Teo haga por lo menos mas de 10 goles.

que la línea de 3 no rinde.

Ya se que no estamos compitiendo ni con el barcelona, ni con el real madrid ni con el bayern munich, no salten con esa boludes, seguramente alcance para estar alla arriba con este plantel pero ahora que uno este conforme y satisfecho con la plantilla es otra cosa, a mi no me gusta, faltan nombres màs fuertes, de los refuerzos, teo es el unico de nivel.

Conclusiones mías:

Basta de línea de 3 atrás, NO SIRVE.

Basta del doble 5

Exactamente… Quizas no da para decir que somos EL candidato, pero tranquilamente estamos entre los 3, 4 mejores planteles, sobre todo ahora q llego Teo

Se me ocurre Racing…quizás CASLA, y el otro dia perdio con Talleres que tiene bastante menos equipo.

El futbol esta muy parejo, tenes un buen equipo.

Ponzio si no esta lesionado no lo podes poner de suplente, te arma quilombo en el vestuario. A Lanzini despues de rechazar 3 ofertas no lo podes mandar al banco.
El futbol es asi hay veces que te tenes que bancar poner jugadores que no van para no tener lio y dsp terminar perjudicando mas al equipo.
Miren a velez sino, cubero jugando de 4 xq gareca ya no sabia que hacer con tal de no sacarlo, cortandole la proyeccion a peruzzi que se pincho mal por perder rodaje.
Ramon a Trezeguet lo echo porque tuvo la excusa, para ponzio no la encontro todavia.

La conclusión mas concreta que se saca de estos partidos es que no se puede jugar con linea de 3, que necesitamos un 3 y un 4. De quedar así el mercado habría que jugar 4-3-1-2 con: Barovero; Mercado; Maidana o Pezzella, Balanta, Vangioni (la linea de 4 defensores) Carbonero; Ledesma o Kraneviter; Ferreyra (3 del mediocampo); Fabbro; Lanzini; Teo.
Ojalá no nos retiremos del mercado así, tendrían que tirar unos tiros por Tagliafico que se cayó su pase a Racing creo

ciertamente, es lo que mejor tenémos hoy.

Porque mierda insisten en poner a Vangioni mas arriba, cuando las veces que jugo ahi no lo hizo bien???

Juega como juega porque tiene el factor sorpresa de su lado. Si juega mas adelantado pierde la sorpresa, y pasa a tener una marca cerca.

Capaz porque de 3 no para ni a mi vieja

Las veces que jugó de carrilero en las primeras 6 fechas del torneo pasado lo hizo muy bien en general, sacando el partido contra Newells. La última fecha jugando contra los sanjuaninos lo mismo, hizo un muy buen partido, haciendo un gol incluso. En el verano contra Boca, también. Son varios los partidos que rindió jugando de carrilero, no sé porqué decís que no lo hizo bien. Tiene toda la banda, puede llegar desde atrás sin problema, e incluso jugando ahí lo aprovechamos más en ataque que jugando de lateral, llega más.