Conclusiones antes de arrancar la temporada

eh? si es por ayer, Ledesma fue de lo mas flojo del equipo, y hay que ver si funciona el doble 5 con Kranevitter… yo lo dudo

Decime que es una joda

Ponzio tiene que jugar de 4, hay que sacarlo de donde empieza el juego.

no vi el partido ayer. Pero hago una pregunta, Ponzio jugó de doble 5 con Ledesma ayer?

si… parecía que se chocaban… en realidad no parecía, en un par de jugadas estaba parado uno al lado del otro, a un metro y medio mas o menos… y el lobo como siempre con su pasesito para el costado y para atras, para el costado y para atras…

Ponzio tapa a todos por que quiere jugar de todo solo y no puede, lo mismo pasaba cuando jugaba manu de enganche, lo tapaba a el por que se ponia a trasladar, pero ayer vi que la pelotita se la pasaba a fabbro y se quedaba en el molde, entonces lo tapa al lobo. Para mi no necesitamos un doble 5. Pero si lo hay, krane y ledesma tienen que serlo
.

no sirve ese doble 5, ya se vio mas de una vez, Ledesma precisa espacios. No se porque insiste con ese doble 5…

Ledesma no recupera, y Ledesma no es vertical con el juego, por eso me parece que Ramón busca el doble 5…

Si va a jugar con enganche, no precisa que el 5 sea tan vertical, sino que se la de clara al enganche para que este sea el vertical del equipo. Ledesma por la posicion que ocupa en la cancha, lo suyo lo hace bien, nexo entre los laterales, o centrales hacia los volantes externos o el enganche, muchas veces cuando estan presionados Ledesma en 2 toques que parecen re pelotudos, acomoda una salida que podria haber sido desastrosa.
En lo de la recuperacion puede que sea su mayor déficit, aunque muchas veces parece que no recupera porque no va al piso ni al choque, pero tampoco es que no te recupera una pelota.

nadie dice que en todas las jugadas tenga que ser vertical, pero pierde mucha precision cuando busca arriesgar un poco mas en los pases

Barovero
Mercado Pezella balanta ponzio
Carbonegro ledesma Vangioni
Fabbro
Teo lanzini

Igual me quedan mis dudas todavía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado sigue sonando en el titular? la puta madre! jaj

un solo 5 kraneviter… y el vosteromalcopiadeltristetuiterodelorto q la rompa sino a la hogera

Este equipo si se lo trabaja tendría que andar muy bien, que todos ataquen y todos defiendan. Siempre me gustó más la línea de cuatro defensores, pero hoy River tiene mejores jugadores para salir a la cancha con este esquema. Esos tres defensores van a andar, son buenos, tienen condiciones para jugar con este esquema a pesar de lo que dice TODO el foro. Me gusta la idea de un joven Kranevitter cubriéndole la espalda a Carbonero, al que probablemente de entrada le cueste un poco hacer toda la banda. Lanzini en realidad es un punta o media punta definido, no va de doble enlace con Fabbro, de hecho ayer lo hizo bien marcado a esto, jugó adelante, tirándose a los costados, mayormente el izquierdo.

Lo único seguro es que el sin cuello no puede jugar más y si es posible hay que matarlo. El resto se charla.

Tenemos que jugar con linea de 4, y un solo cinco.
A la 5ta o 6ta fecha se va a dar cuenta que la linea de 3 es un regalo, como el campeonato pasado y va a cambiar otra vez.
Es al pedo desperdiciar partidos como el año pasado contra SL y Newell’s

Contra Newell’s defendimos con 9 un poco más, muy cagón el planteo, no es tanto ver los dibujitos si no como se comportan dentro de la cancha. Con San Lorenzo ni la vimos, parecido al partido con Lanus, aunque estos últimos nos cagaron a goles y ahí si defendimos con 4.

yo a ponzio no lo saco jamas. que queres q te diga. sigo con el equipo asi, aunque cambiaria a linea de 4.

Yo tengo deseos mas que conclusiones… Me parece que la mayoria de los jugadores son incognitas los pongas donde los pongas. Lanzini todos decimos que va a rendir mas de punta que de enganche, pero sigue siendo una incognita. De teo estoy enamorado desde que en racing paro una pelota de pecho en el area y habilito de taco a un compañero todo con el mismo movimiento, pero sabemos que la apuesta puede salir mal. Y bueno, me pasa eso con la mayoria.

Mis deseos son que 2 o 3 de las apuestas salgan bien. Preferentemente Kranevitter y Teo… y que G. Simeone se convierta en el proximo higuain.

:ahorcado: