Conclusiones antes de arrancar la temporada

Se demostró una vez más que el equipo con Ledesma o sin Ledesma es otro equipo… Ledesma burro!!!

Coincido en lineas generales con el equipo que propone el creador del tema, el momia de Mercado tiene que jugar lamentablemente, mi duda es Maidana o Pezzella y yo lo pongo a Kraneviter por Rojas, total con las subidas de Vangioni podemos compenzar el ataque por izquierda.

Yo no le restaría importancia a los amistosos eh. En la pretemporada pasada River tuvo buenos rendimientos en los amistosos y despues lo hizo bien durante el torneo, Boca tuvo amistosos malos y un mal torneo.

La línea de tres necesita mucho laburo todavía parece…si me tengo que basar por este partido, tendría que arrancar el equipo del st, con Mercado de 4. Lo cual no es ninguna garantía porque después nos la pasamos puteandolo porque le viven comiendo la espalda, a él y a Vangioni, etc, etc.

Ponzio y Ledesma me parece que estan en otra cosa…veremos, pero Kranevitter pide pista

Mi equipo sería este también.

Me preocupa la defensa, la línea de 3 está verde y si ponemos 4 en el fondo eso implica que juegue Mercado y utilizar a Vangioni como lateral, cuando todos sabemos que rinde mucho mejor de volante. Soy más de la línea de 4, pero por lo que tenemos, o mejor dicho, por lo que nos falta (que son laterales por ambos lados) jugaría con línea de 3, pero tiene que mejorar mucho, porque así como viene la mano nos van a cagar a goles todos los partidos.

Y otra cosa: a mi Carbonero no me gusta ahí de 8 adelante de la línea de 3. Me parece que no tiene el suficiente despliegue por la banda como sí lo tiene Vangioni. Por lo poco que he visto del negro, es un jugador netamente ofensivo, un wing se podría decir. No tiene marca, y esa posición le exige cumplir con tareas defensivas al no haber un lateral por su lado, por lo que le estaríamos asignando una función que no va a ejecutar bien y que lo va a “distraer” de su función ideal que es la ofensiva, asociándose con Lanzini, Fabbro y Teo; me parece que sería un desperdicio. Si tuviera a un 4 detrás suyo, estaría buenísimo porque el negro no tendría que cumplir ninguna labor extra, por así decirlo. Por ahí me sorprende el negro y se banca el puesto como un campeón, pero no lo sé.

Coincido con el creador del tema, mi unica duda es el volante por izquierda, y despues si el Lobo no arranca bien probaria al pibe Kranevitter.
El doble 5 no funciona viejo, y que es eso de poner dos lineas de 3? No me habia enterado que somos el Barcelona…
En lo primero que hay que fijarse siempre es la defensa, si no tenes defensa la pelota no llega arriba, hoy lo de la defensa fue DESASTROSO el primer tiempo, no te pueden complicar tanto los muertos esos de Racing.
Que le vieron a Pezzela en River? Para mi no es mas que el muerto de Gonzalez Pirez. Siempre jugaron con miedo esos 2.

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Ferreyra/Rojas
Fabbro
Teo Lanzini/Refuerzo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falta lo mas importante y ya no esta :frowning:

Rogenio? ah… no? :lol:

Que la boca se te haga a un lado…hablo de David.

Hay que reconocer que Lanzini tiene una gran efectividad en jugadas de gol. Queda claro que va como media punta.

No iba a solucionar nada deivid, recien estaba para jugar en Octubre

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Mis conclusiones para no desvirtuar jajaj

lanzini media punta
kranevitter y ledesma titulares
muerte a sanchez ponzio y luna

Conclusiones:

-Rojas venía jugando bien con Ramón. Supongo que va a rotar con Kranevitter y Aguirre(si es que a Ramón le gusta)
-Maidana no sirve en un equipo que quiere salir jugando por abajo
-Pezzella tiene que volver urgente a su nivel
-Román una incógnita
-Lanzini tiene destellos de enganche. Hay que aprovechar un jugador que puede bajar y colaborar, y no tirarlo de mediapunta
-Ponzio jugó 4 o 5 partidos mal después de la lesión y lo mataron, antes de eso venía jugando bien, un poco de memoria. Lo que si no puede jugar con Ledesma, hoy se daban pases a un metro y los de Racing pasaban como por un tubo.
-Simeone lo ponía de 3 a Ponzio. Si no tenemos un tres definido se podría probar ahí
-Ferreyra no puede ser titular, de hecho no sé qué hace en River, pero Vangioni no se puede partir en 2.
-Fabbro puede aportar muchísimo, hace años que no tenemos enganche. Puede potenciar a Luna, que no tiene tanta diferencia con Teofilo.
-A Teofilo lo quiero ver jugando, pero se me hace que es igual a Luna, y que cualquiera de los dos con un enganche mete goles

Quedó claro que Sanchez no va para mas, Ponzio es bueno como suplente al igual que Luna, pero a este lo tienen que mandar de préstamo a Cuestion de Peso :lol: La linea de 3 puede que no convenció hoy, pero para mi tiene grandes chances de irse afianzando, no tengo dudas, y le da mas dinanimismo al equipo con respecto al torneo anterior. Pero claro, sería mucho mejor si trajeran un central como la gente para darle mas seguridad. Y si se va Balanta estamos hasta las manos. Pero si sigue todo como está, hay que darle tiempo y partidos a la linea de 3, para mi se va a ir afianzando.

Yo formo con:

-------------------Barovero----------------
-----Roman-------Pezella-----Balanta-------
-----------Kranneviter-Ledesma-------------
Fabbro----------Lanzini-------------Vangioni
-----------Teo------------Gio*-------------

(intercambiable el puesto entre Fabbro y Lanzini)

*hasta proximo refuerzo

EDIT: me olvide de Fabbro

Nunca, pero nunca, podes comparar a Teo con el gordo Luna. El gordo hijo de puta ese hoy se lastro 3 chances claras, es un impresentable que no puede jugar nunca mas en River. A Teo este gordito oriental no puede ni atarle los cordones.

Muchachos, Vangioni es volante, no lo podemos poner de 3, que no tiene vocación defensiva. Y en el ataque es fundamental. Sube muy bien. A tu equipo, le cambiaria Maidana por Pezzella.

Ah, y otra cosa, si jugamos con 3 abajo, la defensa tiene que estar muy aceitada y los 2 volantes centrales se tiene que meter más atrás, ya sean Ledesma, Ferreyra o Kranevitter. En el ST mejoró mucho River con el cambio de Ferreyra por Ledesma de Ramón.

che terminenla con lo de que el pibe simeone es mas que luna. Despues terminan siendo rogelios funes mori. Por que haya hecho 2 o 3 goles contra un equipo horrible no significa que tiene que ser titular. A los pibes se los lleva con tiempo. No aprendemos mas viejo.

No entiendo que es lo que les pasa con el Chino, hizo un aceptable torneo y fue mejor que todos los de arriba menos Iturbe.
Puso el 2-0 contra Belgrano jugando con 10 en Cba, dio vuelta el 1-2 contra Tigre aca, y despues la metio en otros partidos de poca importancia como All Boys y Rafaela.
No entiendo como lo tildan de malo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver