driussi
Sacalo a Boye. No jodamos hermano. Le queda gigante River.
Boyè sin dudas, y sino Saviola, la toco desde que llegò?
Es obvio que a ninguno de esos 2.
Se sarpan, tampoco para pedir que Cavenaghi sea titular… Una cosa es la Libertadores, y otra el campeonato. Ademas, que haya metido 4 goles tampoco quiere decir mucho. Es un gran delantero, pero para mi Alario es más importante, hasta el mismo Saviola creo que está mejor. Boyé, para mí tiene futuro, pero en River no se destapa ni en pedo, así que lo saco a él
Boyelio no por favor!!
No voy a votar a ninguno de los 2, que lo saque a Guido Rodriguez, prefiero ir con 3 delanteros suplentes.
Puty va de titular, y Piscu al banco.
Con Alario tiene que jugar si o si Piscu, fundamental la pelota parada.
Para que tener 3 delanteros suplentes en un partido que ya estas dos goles arriba??? El banco hay que pensarlo en base a las posibilidades del partido, no en darle el gusto a la mayoria de ir por lo menos al banco.
Mas de un cambio en la ofensiva no va a haber, lo mas probable es que ninguno, llevar 3 delanteros suplentes y un solo mediocampista en un partido en el que ya estamos arriba seria una decision muy estupida
Hablando seriamente, para mi Viudez no deberia ir ni al banco, ya tenemos los 4 delanteros que necesitamos, que siga esperando desde las sombres.
Piscu no viajó.
Walter Silvani
Piscu estaba muy jugado con la lesion
Dudo muchisimo que ponga a Bertolo y al Pity al mismo tiempo por la misma banda. En un medio de 3 ninguno de los dos funciona. No se saben ubicar y tienen 0 retroceso
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Que bueno tener un tecnico como el Munieco que le chupa un huevo los nombres y pone a los mejores.
Si fuera por algunos pajaritos de aca jugariamos con aimar saviola lucho y cavengahi todos juntos
Para mi lo del retroceso se puede laburar. Pero es cierto, no lo veo a Bertolo como un interior clásico. Menos a Pity. Igual insisto, Gallardo puede convencer a cualquiera :).
Esta jodido esto eh.
Yo dejo arafue a Saviola.
La verdad que Pobre pibe este Viudez. Lo pintan como el nuevo crack Uruguayo, el salvador de todo y toadavia ni jugo.
Espero que no sea un fiasco
desde cuándo Martínez es Puty ahora? cada boludéz hay que leer… algunos se suben al caballo rápido eh, en los 2 partidos más chivos (el martes y la pimienta) no se borró, de hecho fue importante.
Tranqui… una vez le erré a la i (que está al lado de la U) y quedó… de todas formas, hay que exigirle mas a Martinez, el primer semestre fue de adaptación, ahora tiene que rendir.