Con Tabare Viudez , a quién saca del banco Gallardo?

Ver resultados de la encuesta: Quién sale?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Saviola : 29 (78%)
  • Cavelove: 8 (22%)

Para mi lo saca a Saviola.

Boye

2 Me gusta

Viudez llego a jugar de 8. Su posicion natural es extremo. Para mi el recambio seria por Solari o Mayada. El tipo destaca mucho por su desequilibrio y tener un torpedo en el orto, aunque tiene buena definicion
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; para confirmacion

.
Yo lo pongo a Cave de TITULAR… Es inexplicable como nuestro DT prioriza un tomuert de Colon por un goleador historico…

:lol:

2 Me gusta

A Boyé

2 Me gusta

Si pone a viudez mas vale que entre y haga 4 goles…

1 me gusta

El banco el martes:

Chiarini
Mammana
Mayada
Puty
Viudez
Saviola
Cavenaghi

Para mi juega Driussi de titular.

Que renuncie Gallardo y se lleve todos los muertos que tiene: como el pibe este que juega de 5 (?)

1 me gusta

Es un juego de apuestas o nuestra opinión?

Hoy es el día de crear threads boludos?

SIp

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

En pocas palabras , a napoleon le armamos el banco y le decimos si va cave o alario de titular.
Casi nada.
En otro post jugadores a marcar de guaraní y listo, puede dormir tranquilo gallardo.

Si no se si exactamente de 8 clásico.
Acá lo tenés jugando por derecha, como un extremo que cuando es necesario baja. Fijate que lo mismo hace Porta del otro lado. En un momento lo cambia a la izquiera y lleva a Porta a la derecha, y después vuelve a ubicarse por izquierda. Acá claramente eran dos por afuera ( Porta y Viudez ) y uno por adentro ( Boghosian )
Ida con U de Chile Copa Sudamericana 2012

Pero también lo supo poner como punta con Vicente Sanchez por ejemplo como cuando enfrentó a Vasco por la Libertadores.
Libertadores 2012. Este es el esquema que utilizó ya sin Boghosian y con Vicente Sanchez en el equipo en su segundo semestre en Nacional.

Va a depender mucho del esquema. Es probable que Gallardo ya sin Mora piense en un esquema con Pity por izquierda, Alario de 9 y Viudez por derecha.

En un partido como el del Martes, con el resultado a favor, no creo que saque a Mayada. Para mi está entre Saviola y Cavenaghi ( tomando en cuenta el partido del pasado Martes )

1 me gusta

Que le pasaba que escribe asi… para mi vuela el hermano de rogelio, boyé

Boyé o Solari.

1 me gusta

CHIARINI

5 Me gusta

Concentra a 20 osea que 2 van a quedar afuera del banco, Viudez si no esta habilitado para el martes es numero puesto y después a alguno que otro, si deja a Viudez, tranquilamente puede poner a Cave y Saviola también en el banco, con Chiarini y dividir los 3 que quedan entre defensores y volantes

Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Bertolo; Viudez, Alario, Pity Martínez.

Equipazo. Veo muy posible volver a ver fútbol de altísimo vuelo con esos 11. Hay que ver si decide romper el doble 5 después de la Copa.

2 Me gusta

Ese tridente es el que creo que tiene Gallardo en la cabeza y de ahi la desesperación por Viudez. Creo que los trajo a los 3 pensando en eso. Lo del doble 5 está complicado, con el nivel que tiene Pirlonzio … Igualmente hay muchos partidos por Sudamericana y campeonato y probablemente no se una locura dejar el doble cinco para ocasiones espaciales y no exigir a ambos.

1 me gusta