Con Tabare Viudez , a quién saca del banco Gallardo?

Para una hipotética final para el banco tendrías a:

Charini, Balanta/Mammana, Mayada, Lucho, Bertolo/Driussi/Martinez/Piscu (alguno tiene que ser titular), Saviola/Viudez, Cavenaghi

Las dudas para mi serian esas. supongo yo al banco irían Martinez y Saviola a no ser que Viudez juegue bien algun partido por el torneo y lo pueda sacar a Saviola

Federico Lussenhoff

guido rodriguez tiene que ir al banco, le pasa algo a krane y que hacemos?

Que tipo pesado, vos sos hincha de los jugadores o de River, o simplemente te gusta tirar mierda porque no tenés otra cosa más interesante que decir?

1 me gusta

solari afuera… del club

1 me gusta

Sería raro que Lucho quede afuera

1 me gusta

Gran verdad. Antes River tenía en el medio a dos volantes centrales de marca, pero ahora sólo va a tener a Krane. Una pena que no lo haya probado a Balanta de volante central, porque ahí hubiesemos tenido recambio para tres posiciones (zaguero, lateral y volante central)

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Lucho - Pity
Mora - Alario

Chiarini

Mammana
Balanta

Guido

Mayada

Viudez
Cavenaghi

Si está bien Driussi lo meto de titular por Pity, al que mando al banco en lugar de Balanta. De última, si se lesiona un defensor entra Mammana (incluso si es Vangioni ya que lo corre a Funes Mori) y si se lesionan dos entraría Mayada, pero eso sería en una situación muy desgraciada.

La tiene jodida Gallardo, y eso que no están Ponzio, Piscu, Bertolo y tal vez Driussi.

vos miras los partidos de espalda?

boyelio!!!

1 me gusta

boyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anda a tomar la leche

2 Me gusta

Gente, Boyé y Solari claramente no son opciones.

Barovero; Chiarini; Mercado, Balanta, Mammana, Vangioni, Maidana, Funes Mori; Kranevitter, Guido Rodriguez, Pity Martínez, Lucho González, Sánchez, Driussi; Mora, Cavenaghi, Alario, Saviola y Viudez.

De estos 19 hay que sacar uno,
El hipotético equipo es:
Baroero
Mercado - Maidana - Fm 6 - Vangioni
Sanchez - Lucho - Krane - Pity
Mora - Alario

Banco: Chiarini - Mammana - Guido Rodriguez - Driussi - Mayada - Viudez - Saviola - Cavenaghi
1 Arqero tenes que tener, 1 defensor, 1 cinco, Driussi y Mayada quizás hasta son titulares.
Y yo sinceramente dejaría fuera a Viudez, pero si tanto rompieron los huevos para que llegue, te saco a Saviola que Viudez puede jugar por ahí, en cambio de 9 esta solo Cave.

1 me gusta

Saviola arafue sin dudarlo, dejar a Cavenaghi afuera despues de hacer 4 goles en un partido y ponerlo a Saviola que todavia no hizo absolutamente nada en los 3 partidos que jugo seria patetico.
Ahora, el quilombo va a estar para la final. Que va a pasar cuando a todos estos les agreguemos a Piscu, Bertolo y Ponzio??
A Ponzio no lo saca nadie, y para mi Piscu tiene que estar si o si, lindo quilombito.

Con todos al 100 %

Barova
Mercado , Maidana , Funes , Vangioni
Sanchez , Krane , Ponzio , Bertolo
Alario , Mora

Chiarini
Mamanna
Lucho
Pity
Pisculichi
Cavenaghi
Viudez

Afuera : Mayada no creo que pueda aportar significante en una posible final, Balanta que viene en un nivel bajo , Driussi tuvo chances estos partidos pero tampoco fue determinante , Saviola de a poco esta bien que vuelva pero si el muñe prefiere a Tabare tendra que quedar afuera el y despues te quedan los pibes : Solari , Vega , Guido , Tomas y Boye

Boye.

Yo al contrario de muchos creo que SAVIOLA está lejos de ser quien fue, pero que está levantando mucho, y CAVEGOL con el partidazo que jugó ayer, no solo por los goles sinó por que tuvo otra movilidad. Igualmente, lo de CAVE puede ser pasajero, el DT es el único capaz de dilucidar si es así, como tambien DICTAMINAR si VIUDEZ es mas que los dos, por que para nosotros, que no lo vimos ni 15 minutos con la de entrenamiento nos sería imposible elegirlo y ponerlo por sobre SAVIO y CAVE que no desentonaron y pueden sumar desde la experiencia. Respeto que alguien lo elija desde las esperanzas, pero no me parece un razonamiento concreto, aunque concretos en el futbol no hay demasiado.

el que para mi perdió mucho lugar en el equipo es DRIUSSI. máxime cuando vuelvan PISCU y BERTOLO.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

hasta que no lo vea, antes que Viudez está Casquete…:mrgreen: me da vergúenza juzgar a un pibito por unos minutos y despues de lo que alegué, pero el buen pie me quema los libros.

1 me gusta

Yo pongo el mismo que vos y cuando se vaya Mora es Viuedez por el.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Y en cuanto a los suplentes no se, va a ser jodido, también va a estar piscu.

¿No falta la opción de Boyé?

1 me gusta

U otro jugador del medio o de la defensa, capaz el Muñeco pone a los 3 delanteros (Viudez, Cave y Saviola) en el banco y no le importa nada jajaja

Boye ni siquiera esta convocado, dejen de romper las bolas con Boye

para mi no saca a ninguno de los dos que nombraste