Serían más bien puntos de partida. Siempre algunos de los dos debería cerrarse para promover la subida de Vangioni. Y por más que son medio desordenados para el retroceso, ninguno de los dos le escapa al sacrificio. Sí, yo también dudo que lo haga, pero me gustaría ver esos 11 en cancha cuando termine la Copa. Por lo menos probarlo.
Vieron jugar a Bertolo o especulan que va al ataque pero no vuelve nunca? Hasta lo usaron de lateral en algunos partidos, no tendrá la velocidad de Vangioni pero recuerden que el ex Newell’s era carrilero ofensivo tirador de centros compulsivo y hoy es lateral a pesar que mucha marca nunca tuvo. A Bertolo si hay que criticarle algo es que es medio displicente, hay partidos que la rompe porque se quiere mostrar y otros que pasa desapercibido pero Gallardo cree que puede sacarle el máximo así que confiemos. En viejas épocas del gran dt Bertolo te salvaba porque figuraba como volante pero metía goles bastante seguido, en esa época pasaba a pura potencia y es bastante hábil con la pelota. Gallardo lo trajo porque es de lo pocos volantes mixtos que hay en el país, tiene marca y juego para poder tener la variante del 4-3-3 que tanto le gusta a Gallardo. Me acuerdo un muchacho del otro foro, veterano que odiaba el doble 5, una vez contó que Labruna en el 75’ jugaba 4-3-3 pero muchos lo criticaban por lo defensivo, algo loco hoy pero en aquella época si los delanteros por afuera bajaban a marcar hasta mitad de cancha eras defensivo. Creo que el Muñeco sigue buscando ese River que vimos en algunas fechas al comienzo de su ciclo como DT en el 2014 con River, ese equipo ideal que jugó unos partidos buenísimos y que nunca más volvió a jugar así, el espejo de Gallardo donde sigue comparándose hasta hoy.
Yo lo imagino diferente: Chiarini, Mammana, Balanta, Mayada, Driussi,Taba,Cave… aunq ahora que lo pienso un poco más el muñe quizas lo lleva a guido al banco
Te acordas de ese flaco jajaja. No se ponia de acuerdo, doble 5 era defensivo pero si jugaba 4-3-3 con triple 5 o 5-4-1 era muy ofensivo, pero no asi un 4-2-3-1 inentendible
A mi me gustaría ver en algún momento un 4-4-2 bien inglés como el de los Manchester United de las mejores épocas con dos extremos, casi delanteros, bien picantes (Viudez por derecha y Bertolo/Martinez/Driussi por izquierda), a Sanchteiger lo metemos por el medio.