¿Con quien pasan la navidad?

¿Ustedes que actividades realizan para divertirse en navidad?, ¿se siguen armando rompecabezas en familia aun?

Salis a las 12 y sos pollo peor que en Vietnam

2 Me gusta

Sale un Twister para hacer tiempo

1 me gusta

Pensé que era el único que anda resumiendo apuntes para los finales de febrero

1 me gusta

Fuera de joda, porque tenes ese avatar y nada de River?

1 me gusta

Yo rindo el 26 y listo por ahora pero ya me llevo cosas para arrancar en enero. Una paja no poder desprenderse de las rutinas y preocupaciones

Tenes razón, ¿cual me recomendas?

8 Me gusta

7 de febrero, 11,12, 18 de febrero esos turnos tengo

¡Listirijillo! :ok_hand:

En la casa de mis suegros, un embole y cero ganas.

1 me gusta

con mi vieja, mi gato y su perra. Mejor imposible.

5 Me gusta

Poniendo en loop los 3 goles en Madrid desde las 10 de la noche hasta la 2 de la mañana con los bafles afuera.

La paso con mi familia, mi viejos y mi hermana, y mis dos gatos, nadie más, lamentablemente ya el resto o esta muerto o peleados, así está la cosa.

4 Me gusta

Me encierro con el perro para no escuchar ningún cohete y pongo música al palo y mato zombies en el Fallout

6 Me gusta

La golden de Imperial es droga

1 me gusta

Es la segunda navidad que voy a pasar sólo, mi vieja y mi hermana se va a pasar con mi hermano y la familia de su señora, me da por los huevos pasarlo con 15 extraños y nosotros somos 4, después de la 1 o 2 tengo que ir a buscar a una minusa, la navidad siempre fue una verga para mi, de entrada arruina mi cumpleaños :roll_eyes:

Bien tranqui en casa de mi hermana mayor, ahí se va a juntar la camada.

Con mi sra y mis hijos. Tranqui. Lo unico que me embola es que tomo solo… asi que sale birra fernet y champagne y termino hasta el choto, pero solo.

Año nuevo si, somos como 50 y se festeja fuerte banana.

1 me gusta

venite a salta, ya hay ley de pirotecnia cero. mi perro esta mas felí que riquelme

6 Me gusta

Como no soy católico la verdad que me chupa un huevo la navidad, así que ni idea donde se juntará mi familia a pasar la noche.