¿Con quien pasan la navidad?

Finales? Hay formas más fácil de suicidarse man.

Yo imposible rendir finales con mínimo una semana de diferencia. Ahora en febrero voy a tirar uno de los pesados que precisa al menos un mes de estudio

Vos que haces con las carpetas después, las tiras las regalas o te las guardas?

1 me gusta

Creo que a mas de la mitad le chupan un huevo los motivos religiosos jaja

2 Me gusta

La paso con mis viejos y mi hermano. Así que mejor imposible. Nada de pendejos molestosos ni familiares con cara de orto que durante el año no te saludan ni cuando los cruzas por la calle.

1 me gusta

Juegazo el Fallout 1

1 me gusta

Son todos putos los que no tiran cohetes por los perros o que?

Peor que los veganos están

5 Me gusta

Son una hipocresía barbara todos estos “festejos”.

Detalle un poco más, estimado

con mi novia , es la unica q me tiene paciencia , seguramente terminemos fumando faso tirados en una plaza

Que aburridisima va a ser esta navidad, ojala pase rapido

Con mi vieja y mi hermano

Te juro que me compraría un local de Jupiter o Cienfuegos solamente para tirar como loco así los veo llorar a los progres.
Que ganas de hinchar las pelotas con la pirotecnia y los animales, hace 15 años atrás se tiraba fuegos artificiales de lo lindo y no rompían las pelotas con los perros, se los dejaba adentro de la casa o encerrados en el baño y listo, que tanta mariconada. Además cuando sos pibe lo más lindo de esta época (además de los regalos) era andar tirando cohetes con los pibes del barrio desde el primer día de Diciembre.

Encima lo más gracioso de todo es que los que lloran por la pirotecnia después cuando sale campeón bokita son los primeros en andar rompiendo las pelotas con los cohetes.

5 Me gusta

No son solo los animales gil, los chicos que sufren de autismo la pasan muy mal

que poronga estas fechas de mierda, es la época del año que mas odio, ojalá que pase rápido esta semana

1 me gusta

Tranqui en casa, a las 18 empiezo con el fuegito, llevando tranquilo el costillar, con unas frescas y un vinito con manaos, los redo a full, y asi hasta que se cocine. A las 00 ya estoy hablando boludeces sigo con el chupe, pasan las horas , tipo 3 recaliento un toque de asado, y sigo con un Fernando. Tipo 5 de la matina termino vomitado y con un copete en el culo tirado ahí donde caga el perro.

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad :champagne:

2 Me gusta

La paso solari

Hay personas tmb que les afecta. Esta perfecto que ya no se usen, siempre fue una pelotudez

5 Me gusta

Chicos con síndrome de down y más también

1 me gusta

Y a los animales les afecta banda, hicieron pruebas con humanos con frecuencias equivalentes y no duraban ni 5 segundos escuchando.

2 Me gusta

es la nueva moda de que los demás se tienen que adaptar a tus problemas y sino te ponés triste y es culpa del mundo y sos una pobre victima de la sociedad. Los huevos al plato de esta sociedad emo.

3 Me gusta

Te recomiendo que veas una obra de arte del cine, “El Grinch” o “la visita de los 3 fantasmas de la navidad” y entiendas el significado de la navidad.