¿Con quien pasan la navidad?

Hola gente, soy Marcelo, muchos para las fiestas tenemos planeado ver fotos de buenas épocas que vivimos con nuestros seres queridos, ¿ustedes como las pasan a las fiestas?, ¿con quien?, ¿que hacen para comer?

Yo por ejemplo, le voy a entrar a las napolitanas y de postre, ensalada de fruta:

Y como no cantar ese villancico que de chicos en familia se escuchaba -“noche de paz, noche de amor”-

También quiero saber si va a ver alguien conectado mañana a las 24 p.m., no quisiera sentirme tan solo, seguro mas de uno estará conectado y acompañara al viejo Marce, podemos contar historias para pasar el rato, ¿que les parece?

Con tu vieja

2 Me gusta

¿Pasas navidad en el cementerio de P. Patricios Facu?

2 Me gusta

Me ganaste de mano

1 me gusta

¿Me ganaste de mano?, pensé que este era un espacio para que los riverplatenses charlemos y contemos anecdoctas o hablemos de fútbol, nunca creí que solo recibiera insultos y burlas hacia mi persona, ya se fue todo al carajo.

Ya no hay respeto por nadie, solo vale humillar al otro, es muy triste hacia donde va el mundo.

5 Me gusta

Por suerte con mi familia cercana bien tranquilo.

Si me preguntás a mi, sinceramente cada vez me importan menos las fiestas. Lo tomo como un día más, que es especial más que nada si sos chico o si hay chicos en la familia, pero sino con el correr de los años se torna más una obligación que una elección si lo tenés que pasar con todos los familiares, que el día de la fiesta está todo exageradamente perfecto, y en los otros 364 días del año no los ves jamás, ni siquiera te llaman por teléfono.

9 Me gusta

Voy a tener sexo feroz con el cadáver de tu abuela.

Gracias por tomarte un tiempito y contestar en serio Milton, te lo agradezco realmente, que pases felices fiestas vos y tu familia.

3 Me gusta

Deja de trollear tarado.

Mirando petardas con mi amigo manto

3 Me gusta

Que obsesión tenes conmigo gonzalito.

Emanuelle en Film Zone cuando se hagan las doce y a darle al :swan:

9 Me gusta

Por primera vez la pasaré con amigos, siempre la paso con mi familia. Seguramente comamos asado aun no hay nada decidido.
Pero usted no la pase solo vaya a una iglesia o algún centro de jubilado, casa de algún amigo o vecino.

1 me gusta

Como detesto las fiestas estas, el anio pasado creo que me fui a dormir sin cenar.
Este anio comere algo y a las 12 al sobre

6 Me gusta

Con la familia de mi novia, con la mía esta todo mal.

con la flia…y como siempre…buena onda con algunos y a cara de perro con otros…

Solo y estudiando como un hdp encima hacen como 40 grados aca

2 Me gusta

Que cosa más pava navidad eso de juntarse con toda la familia hasta con gente que ni te llevas o no se ven nunca, la onda es con la familia cercana o amigos con la excusa de comerse un asado sino ni ahi

2 Me gusta

es que justamente ese es el espiritu navideño…la flia…año nuevo ya es descontrol y en cualkier parte…

1 me gusta

El espíritu navideño era vestir a la casa de invierno con un calor que te rajaba el ojete, juntarse con esos familiares que te llevas mal y simular buena relación, gastar banda de guita en regalos de mierda para quedar bien.

Ahors es todo mucho más sano, la gente se empieza a juntar con quienes quieren nomas porque es feriado y pueden comer asado y quedarse hasta tarde, el arbolito ni te lo arman y de regalo te dan las sobras de la comida

2 Me gusta