¿Con quien pasan la navidad?

Dónde estás? lo peor de la fiesta es sin dudas el calor. Mato por unas navidades neoyorkinas tapado de nieve.

3 Me gusta

Año nuevo es terminar en una zanja

2 Me gusta

Bahia blanca, no se puede ni salir

Con dandy

Con el 38 en la cintura en cuero, bailando Koly Arce a los 9 AM en la vereda en Virrey del Pino.

6 Me gusta

Vengo a proponerles una navidad…

3 Me gusta

Lindos chasquibumes deben tirar ahí

1 me gusta

Yo vivo acá y a las 12 hay que ponerse abajo del techo, es inhumana la cantidad de disparos al aire que tiran.

2 Me gusta

pero tambien un poco es por la crisis…de que cambiaron los valores…es asi…pero no todo pasa por ahi…

Ya es el 3er año que nos juntamos con mis amigos y traemos nuestras familias. Empezamos siendo 10, este año somos mas de 40

La mejor decision que hemos tomado

ahi vive mi amigo @ratboy

1 me gusta

Hacen el 69 Vicente ???

En familia en casa bien tranqui seguramente, con unas buenas Patagonia ipa en el freezer y comiendo empanadas y algún asado de tira

1518769051_QUE TE PASO EN LA CARAAA

1 me gusta

El millonario?

Porque amigo? Que comes vos para navidad?

Por las Patagonia Ipa digo

¡Eso, eso, ese es el espíritu navideño!, ¿alguien ademas de mi hizo sus propios panes dulces?

Mi mujer era la mejor en eso, aunque nunca me dijo la receta, creo que le ponía un poquito de vainilla y licor jeje, toda una aventurera.

2 Me gusta

Ah si bueno pero fíjate que en los chinos entre una Patagonia/imperial a 135/145 y una Stella a más de cien mangos termino comprando una Patagonia toda la vida. También tenés la hoppy lager a 125 que es excelente

2 Me gusta