¿Con quién nos tocaría en octavos?

No digo que hubiera una desventaja “legal”, pero era sabido que el Cúcuta iba a defender sus dos goles de diferencia a la bombonera, por lo que se sabía que el arquero de Boca no tendría mucha participación… De haber estado Boca (talvez también River, pero más Boca) en esa situación, habrían hecho quilombo para que lo suspendieran…

quedate tranquilo q el partido de 8vos es con la bosta…

Me parece que no se puede elegir

No el que termina primero de todos define siempre de local, y asi va variando, el segundo mejor primero lo mismo, y a partir de ahi va variando. El mejor de todos juega contra el peor, el segundo mejor contra el segundo peor, etc. Creo que ganar en la ida de octavos nos levantaria MUCHO el animo para el clasico, y si encima ganamos el clasico, ni les cuento la vuelta.

Coincido 100%, increible la suerte que tienen, hasta el clima les ayuda a estos puercos, si ellos eran los que estaban en esas condiciones desfavorables, o sea de visitantes, abajo dos goles, la hinchada en contra y la neblina, no creo que jugaban y se quejaban, siempre fueron igual, si no ganan el partido, los quieren ganar a toda costa con la hinchada haciendo quilombo, igual que contra las Chivarejas Mexicanas y si no lo pueden ganar asi, lo quieren ganar en el escritorio, como esa vez que se quejaban de los pobres bolivianos el anio pasado porque un jugador o dos no estaban en la lista… son una mierda, no tienen verguenza y caraduras los asquerosos guanacos…

:chupala: pero bien, no? :chupala: bien chupada. Es para vos, bosteros putos…

es asi, el primero de todos los grupos define siempre de local, primero afuera, despues, segun vayan quedando, definen segun la clasificacion en la tabla que se armo para octavos, el mejor ubicado de los dos juega primero de visitante y define en casa y asi sucesivamente

como estarian las llaves ahora con la 5ta fecha totalmente completa???

ahh estan jugandose dos partidos todavia

Se le complico al Sao Paulo, gol del Italiano de Chile, con esto, pueden clasificar y pueden ser hasta primeros del grupo, veremos dijo un ciego…

Los chilenos del Audax no tienen ni idea que hacer con la pelota, nada de nada, muy limitados, increible que le ganan al Sao Paulo, lo unico que hicieron en todo el segundo tiempo en ofensiva fue ese gol…

Habiendo jugado cinco partidos cada equipo, los cruces serían los siguientes:

Caracas - Cruzeiro
Lanús - Cúcuta
Santos - Fluminense
San Pablo - Atlas
River - Flamengo
Nacional - América
Colo Colo - Atlético Nacional
Liga - Estudiantes

muchachos estarian asi!!! si hay algun error claven modificacion!!

1-cruzeiro 11P +6 __________ 16-caracas 7P -2
2-cucuta 11P +4 ____________ 15-lanus 7P +2
3-fluminense 10P +7 ________ 14-santos 7P +6
4-atlas 10P +5 ____________ 13-sao paulo 8P +1
5-flamengo 10P +3 _________ 12-river plate 9P +1
6-america 9P +2 ___________ 11-nacional uru 9P +2
7-alt nacional 8P +4_______ 10-colocolo 9P +2
8-estudiantes 8P +2________ 9- liga 10P +6

mama q dura la copa la puta madreeee!!! sumenle a los bosteros y a casla!!

pero con todo el huevo y corazon vamos river todavia que la peliamos cueste lo que cueste toda la fe!!!

saludos!!

flamengo X(X(

La verdad que da un poco de miedo ver todos los equipos que clasificarian hasta este momento, pero hay que tener en cuenta una cosa, no vamos a enfrentar a todos, asi que no es tan feo como la vemos…

jaja exacto…
igual yo prefiero, como dijo el cholo, q clasifiquen todos los argentinos…

Y si pasamos jugariamos con el ganador del partido Atlas vs Sao Paulo… mamita, mira si se dan y son los bosteriles los que se filtren en esta, lindo cuartos serian…

mientras definamos en el monu joyaa

Para mi es mejor definir afuera

para mi tambien. si vas de visitante en el partido de ida vas a salir a especular con que en la revancha jugas en casa. en cambio con el resultado de ida puesto, vas a salir a jugar de visitante a todo o nada.

mientras que la final se defina en casa, los demas partidos, mejor jugar afuera las revanchas