¿Con quién nos tocaría en octavos?

Si todo quedara como está ahora ( claro que no todos los equipos tienen la misma cantidad de partidos jugados) estos serían los cruces de Octavos de Final de acuerdo a la tablas de primeros y segundos.

Fluminense - At. Nacional
America - Flamengo
Cruzeiro - San Lorenzo
Estudiantes - Lanus
San Pablo - Boca
Cucuta - Santos
Atlas - River
Cienciano - Liga

Esto va ir cambiando jornada tras jornada.

Gracias a matiasdr y hombrejingle por corregir los errores

Si todo quedara como está ahora ( claro que no todos los equipos tienen la misma cantidad de partidos jugados) estos serían los cruces de Octavos de Final de acuerdo a la tablas de primeros y segundos.

Fluminense - At. Nacional
America - Flamengo
Cruzeiro - San Lorenzo
Estudiantes - Lanus
San Pablo - Boca
Cucuta - Santos
Atlas - River
Cienciano - Liga

Esto va ir cambiando jornada tras jornada.

Gracias a matiasdr y hombrejingle por corregir los errores

Buenísimo Ariel, sirve mucho este thread para organizarnos y hablar de la Copa en general.

Una pregunta: ¿Cúcuta está primero en su zona o pusiste a River como líder de grupo?

Abrazo.-

Cúcuta es puntero del grupo 6 con 8 puntos producto que le ganó los dos partidos a Chivas y empató con San José de local y en igual condición con Santos. Solo le quedan partidos como visitante. Puse los segundos a la izquierda ya que jugarían su primer partido como locales y definirían como visitantes.

Mira yo hice una tabla de excel, medio precaria :slight_smile: para ver lo mismo, pero me quedan algunas series distintas (ej. River - Atlas) seguro que tenes todo actualizado?? porque yo revise y revise y creo que tengo todo bien.

Buen tema . Ojala se mantengan asi los cruces jeje

Revancha? :slight_smile:

Tenés razón matíasdr es que puse a Cúcuta con 7 puntos :smiley:

Igual va a variar bastante eso. Boca, por ejemplo gana seguro y va a tener buenos puntajes. River va a ganar y quedará si Dios, los santos evangelios y Palau quieren también primero.

san lorenzo y cruzeiro no estan en el mismo grupo?

Con la fecha de hoy puede haber cambios.

Ok ahi ta, igual tengo partidos distintos… xD esto tengo yo:
Fluminense - At. Nacional
America - Flamengo
Cruzeiro - San Lorenzo
Estudiantes - Lanus
San Pablo - Boca
Cucuta - Santos
Atlas - River
Cienciano - Liga

Buena la idea de mantenerlo actualizado, yo lo actualizaria por cada dia o 2, si no te vas a matar con los numeritos despues de que termine cada partido xD

Si pero con el sistema este de las 2 tablas no tiene nada que ver los grupos, en octavos se puede dar tranquilamente un River - America otra vez.

Ariel, hoy por hoy, los enfrentamientos serían así:

Atlético Nacional - Fluminense
Flamengo - América
San Lorenzo - Cruzeiro
Lanús - Estudiantes
Boca - San Pablo
Cúcuta - Santos
River - Atlas
Liga - Cienciano

Boca está en una mejor posición que Lanús porque tiene más goles a favor, fijate.

Si ahi actualicé el primer post con los partidos correctos.
Cualquiera que lo actualice está ok.

PD : El cruce de la bosta me encanta :twisted:

Como arman los partidos ustedes? El mejor primero juega con el peor segundo? O algo asi?

8| cada vez entiendo menos los reglamentos de fifa…

Si el mejor primero con el peor segundo y el mejor segundo con el peor primero

Que quilombo xd . Que bueno un momento que se estaria dando un River-Boca jaja . Despues de ahi para los cuartos como sigue la mano ?

Osea saliendo primero te aseguras jugar 8vos frente a un segundo y definiendo en casa?