¿Con quién nos tocaría en octavos?

Si es algo asi, el primero de la tabla de los primeros juega con el ultimo de la tabla de los segundos, el segundo de los primeros con el penultimo de los segundos y asi.

Muy bueno este tema…aunque yo sea de eso que dice si queres ganr la copa hay que jugar con cualquiera,lo mismo me interesa saber con quien nos podria tocar

ojala que quede todo asi!!!
no se para que ponen a boca en estas tablas si ya todos sabemos que se van a quedar afuera por pechos frios…
saludos:D

aguantemos haber q pasa, todavia falta!

salu2

Asi es.

Saludos

entonces tenemos q golear a los peruanos y salir 1eros…

Es probable, pero aun yo dudaria de eso, ellos la tienen algo mas jodida que nosotros… si perdia la otra vez de local quedaba practicamente eliminado, ahora mejoro pero le toca pasar por lo mismo que nosotros, de visitante en Mexico contra Atlas, sin Riquelme (si eso cambia algo). Aclaro que de visitante, Boca empato en Venezuela y perdio por dos goles en Chile, no es algo improbable.

Eso de Mexico es probable, como tambien, que Colo Colo golee a Maracaibo de local. Si lo consiguen, y Boca pierde, podria darse una situacion como que tengan que hacerle tipo 4 a Maracaibo en la ultima para asegurarse…

Maldigo que Atlas haya empatado de visitante con Maracaibo, fue aun peor eso. Creo que ese empate va a ser absolutamente decisivo si Boca pasa…

Es imposible esta semana a quien le toca con quien, a la mitad de los grupos les falta dos fechas como al de boca , asi que va a variar mucho, quiza la semana que viene se pueda tener algunos cruces…

jeje q lindo un boca - estudiantes.
y despues de ver ayer un lanus estudiantessssss

Que lindo que nos toque un equipo de aca.
No viajas mucho, y en cierta forma, no hay un equipo Ultra-superior a River en la argentina.

yo quiero jugar contra boca, asi nos tomamos revancha d lo q paso años atras!!

salu2

Hace un tiempo que presiento que en octavos vamos a jugar con San Lorenzo. Y viendo como estan las posiciones y como terminarian, no es algo para nada descabellado.

Que ganas de ir a Colombia!!

pero faltando todavia una fecha, me imagino que es posible que se de vuelta todo de una…

River no jugaria con Atlas, tiene razon Ariel, es con Cucuta. Atlas es el peor primero, y Liga de quito el mejor segundo, por lo tanto se enfrentan.

Asi quedarian hasta aqui…

Atletico Nacional - Cruzeiro
San lorenzo - Fluminense
Cienciano - America
Lanus - Nacional
Santos - Estudiantes
Boca - San Pablo
River - Cucuta
Liga - Atlas

Ni siquiera se va a parecer a ese diagrama, es mas varios de esos pueden quedar afuera todavia…

Esperemos que termine el último partido de la jornada (Atl. Nacional - Audax Italiano), y actualizamos.

Cienciano no termina primero ni en pedo, es más, se me hace q queda eliminado. Atlas otro eliminado me parece, acuerdensé q su técnico es “Pecho helado” Brindisi.
Atlético Nacional no la tiene fácil, Sp Luqueño está jugando bien y tiene dos de local.
Cúcuta la tiene medio oscura, ese grupo lo gana el Santos caminando.
Por lo menos así lo veo yo.

Ya se sabe que va a cambiar todo, pero los impacientes como yo queremos que se defina todo ya y por eso armamos e imaginamos los cruces desde ahora.

Gano Nacional en el grupo 4 Nacional 1-0 Coronel Bolognesi y ahora queda con 9 puntos