¿Con quién nos tocaría en octavos?

Por Dios…Flamengo?? bueno, tendremos que seguir rompiendo ojetees brasileros en Octavos. Corinthias…Telefóno!!! jajaja

se sabe masomenos si definimos aca en river o alla en brasil ???

dios vamo river eh (q jodido la tenemos)

Últimamente a River le favorece definir afuera, por lo menos las difíciles. Se me viene a la mente cuando perdimos con San Pablo en el 2005 y cuando le ganamos a Corinthians en el 2006.

A mi me gustaría que nos toque un brasuca en octavos, estamos para pasarlos. Pero despues relajarla con Lanús o Nacional.

Hasta que no se juegue el ultimo partido, pueden jugar cualquiera con cualquiera.

1-cruzeiro 11P +6 __________ 16-caracas 7P -2
8-estudiantes 8P +2________ 9- liga 10P +6______

4-atlas 10P +5 ______ 13-sao paulo 8P +1
5-flamengo 10P +3 _________ 12-river plate 9P +1

2-cucuta 11P +4 ____________ 15-lanus 7P +2
7-alt nacional 8P +4_______ 10-colocolo 9P +2

3-fluminense 10P +7 ________ 14-santos 7P +6
6-america 9P +2 ___________ 11-nacional uru 9P +2

Hay que salir primero del grupo , si America y River ganan por un gol de diferencia , pasamos segundos no ?
Y si gana la catolica o empatan , y nosotros ganamos somos primeros , es asi ?

Basta de hablar de más, hasta que no se cierren todos los partidos no se puede saber.

:lol::lol:

Esto cambia cada partido y ya estan pensando si definimos en Brasil o aca?? para mi vamos con America, Nacional o Caracas (si pasa)

Fluminense Vs At. Nacional
Flamengo Vs Lanus
Cruzeiro Vs America
River Vs San Lorenzo
San Pablo Vs Boca
Atlas Vs Liga
Estudiantes Vs Santos
Cucuta Vs Nacional

Acuerdense de esto…

Si tenés razón podemos jugar con cualquiera …hasta que no termine todo no se va a saber contra quien jugamos…:smiley:

No me disgustaría el CASLA.

Cruzeiro Lanus
Fluminense Santos
Flamengo Catolica
River At. Nacional
Cucuta San Lorenzo
Atlas Nacional
Boca Estudiantes
Liga San Pablo

Acuerdense de esto…

como quedaron los octavos con los resultados de hoy?

Al término de Danubio 1 - Lanús 2 y Estudiantes 2 - Cuenca 0, la clasificación está así:

Caracas - Cruzeiro
Santos - Estudiantes
San Pablo - Cúcuta
River - Fluminense
Nacional - Atlas
Colo Colo - Flamengo
Lanús - América
Liga - Atlético Nacional

NO ME CABE NI MEDIA … PERO COMO DIJERON POR AHI PARA GANAR LA COPA AHI QUE GANARLE A CUALQUIERA :wink:

Recuerden que este topic es un juego, no es información. Así estarían los cruces hoy, pero un partido puede cambiar todo. Yo creo que no debemos preocuparnos por quien nos toque, o recién hacerlo cuando llegue el partido de ida. Hoy por hoy debemos pensar en asegurar la clasificación el jueves: perdiendo por un gol clasificamos, indiferentemente del otro partido.

hoy por hoy como esta la cosa?

Salvo que la U Catolica le gane al America 6-4 y nosotros perdamos 0-1 o la Catolica gane 7-5 y nosotros perdamos 1-2, etc… :stuck_out_tongue: