hasta que termine esta fase no vamos a saber… para
Mirá vos, no lo tenía a ese dato.
Entonces el resultado clave es el empate.
“…este jueves cueste lo que cueste, este jueves tenemos que empatar”.
Hay que ganar, asi quedariamso encima en la tabla general de equipos como San Pablo, Estudiantes y los putos…

riversito75:
hombrejingle:
Recuerden que este topic es un juego, no es información. Así estarían los cruces hoy, pero un partido puede cambiar todo. Yo creo que no debemos preocuparnos por quien nos toque, o recién hacerlo cuando llegue el partido de ida. Hoy por hoy debemos pensar en asegurar la clasificación el jueves: perdiendo por un gol clasificamos, indiferentemente del otro partido.
Salvo que la U Catolica le gane al America 6-4 y nosotros perdamos 0-1 o la Catolica gane 7-5 y nosotros perdamos 1-2, etc… :
“…este jueves cueste lo que cueste, este jueves tenemos que empatar”. :
Jaja…
Si llegamos a perder uno a cero y en Chile terminan SEIS a CUATRO es realmente para cortarse las bolas… pero… a seguro se lo llevaron preso decia my abuela, ja
hombrejingle:
Al término de Danubio 1 - Lanús 2 y Estudiantes 2 - Cuenca 0, la clasificación está así:
Caracas - Cruzeiro
Santos - Estudiantes
San Pablo - Cúcuta
River - Fluminense
Nacional - Atlas
Colo Colo - Flamengo
Lanús - América
Liga - Atlético Nacional
Siamo fuori de la copa :lol::roll:

hombrejingle:
riversito75:
Salvo que la U Catolica le gane al America 6-4 y nosotros perdamos 0-1 o la Catolica gane 7-5 y nosotros perdamos 1-2, etc…
“…este jueves cueste lo que cueste, este jueves tenemos que empatar”. :
Jaja…
Si llegamos a perder uno a cero y en Chile terminan SEIS a CUATRO es realmente para cortarse las bolas… pero… a seguro se lo llevaron preso decia my abuela, j
jajaja no Riversito para mí el sufrimiento recien comienza a ver dónde vamos a parar…
estaba viendo recien en el ole que cabe la posibilidad de un cruce en 8º contra los bosteros… como tienen que quedar las tablas para que nos toquen contra ellos?? y quien definiria de local? uds creen que les ganariamos esta vez si nos los cruzamos?? pero digan lo que piensan no lo que quieren eh? jejeje…
salu2!!!

estaba viendo recien en el ole que cabe la posibilidad de un cruce en 8º contra los bosteros… como tienen que quedar las tablas para que nos toquen contra ellos?? y quien definiria de local? uds creen que les ganariamos esta vez si nos los cruzamos?? pero digan lo que piensan no lo que quieren eh? jejeje…
salu2!!!
Tranquilidad.
Es obvio que river mañana gana y NO se va a cruzar con ningún equipo brasilero

seria lo mas conveniente
SiempreRiver:
seria lo mas convenient
no se eh. si bien en la era bianchi le fue gralmente bien contra los brazucas, antes y post bianchi entraron en las generales de todos
maury02:SiempreRiver:
seria lo mas convenient
no se eh. si bien en la era bianchi le fue gralmente bien contra los brazucas, antes y post bianchi entraron en las generales de todo
Boca de las 6 libertadores que tiene, 4 se la ganaron a equipos brasileros: 77, 2000, 2003 y 2007… en el 77 se la ganaron al mismo rival que el año anterior nos habia ganado a nosotros… asi como a nosotros nos tienen de hijos, la bosta los tiene de hijos a ellos.
ojala nos toque un equipo facil. Como Cucuta o Caracas o algo asi…para no llegar cansados al partido con boca
Para mí jugamos con Boca seguro, le van a hacer 7 al At. Maracaibo y nos vamos a medir en octavos…nos guste o no, me parece que estamos destinados a cruzarnos.
si es verdad… parece que estamos destinados a cruzarnos con ellos… pero si nos enfrentamos creo que esta vez la historia va a ser otra y el destino nos va a sonreir… uds que opinan?? se le gana a boca por la copa???
salu2!!!
Se tienen que dar muchos resultados para que se juegue con Boca. Primero hay que pensar en ganar mañana, después se verá.
Hoy (16/4) se juegan cinco partidos:
Santos - Cúcuta
San José - Chivas
Libertad - Arsenal
San Lorenzo - Caracas
Real Potosí - Cruzeiro
Veremos como quedan las llaves después de estos. Al término del último, actualizamos los cruces.
ojala juguemos con los excrementos, tengo ganas de sacarme la sangre del ojo por la amargueada de M Lopez. ademas dejar afuera a la inmundicia daría un envión animico

ojala juguemos con los excrementos, tengo ganas de sacarme la sangre del ojo por la amargueada de M Lopez. ademas dejar afuera a la inmundicia daría un envión animico
Una sensación unica

dapa:
Una sensación unic
Seria muy bueno dejarlos afuera a estos macacos del orto !!! encima siendo los “actuales campeones” se van a querer matar :twisted::twisted: