¿Con quién nos tocaría en octavos?

recorda che que fue cucuta quien nos elimino el año pasado nome fio :roll:

Me parece que si, si no es en octavos va a ser en cuartos, pero lamentablemente nos volveremos a cruzar…

boca no pasa ni en pedo a octavos nose porque mierda cuenta a las bosteras

A Boca me lo quiero cruzar cuanto antes, va a ser un sufrimiento total, pero la tercera es la vencidad, de la mano del Cholo, Palermo y Riquelme vuelven a estar asi si nos cruzamos:

podemos enfrentarnos con 8 equipos en octavos, porque están tan seguros que va a ser con Boca???

puede ser que en las finales que nombras, pero sin ir mas lejos el año pasado al boca recientenemente campeon de america san pablo lo deja afuera de la sudamericana.

me tome el trabajo de buscar estos datos:

Libertadores 94: boca afuera en 1º ronda perdiendo 3 de los 4 partidos contra brazucas (me acuerdo del 6-1 de palmeiras todavia)

Supercopa 88 afuera con gremio, super 95 san pablo le gano los 2 partidos, en la del 96 queda afuera con cruzeiro, en la del 97 cruzeiro le gana los 2 partidos, y e la mercosur 98 afuera con palmeiras.

A lo que voy es que , si bien ha tenido buenos resultados contra los brasileños no es que lo pasan de taquito (sin contar la era bianchi que ahi si lo hacian)

No entiendo como varios ponen q empatar sería buen resultado, tenemos q ganar si o si! en chile gana la UC eso tenganló por seguro.
Otra cosa, al q piensa q boca no va a pasar es un iluso; muchachos, es obvio q la mierda va a pasar, ojalá q nos enfrentemos en octavos con la lacra.

Es imposible no querer jugar contra la bosta . Obviamente la alegria de pasar de ronda es el triple como tambien seria la tristeza . Pero esa semana previa es terrible .

Te firmaria que pasen si nos enfrentamos en octavos , sino que queden afuera jaja .

Si nos enfrentamos contra bosta, le voy a iniciar acciones legales al Club Atlético River Plate por perjuicios físicos y psicológicos.

ya sufri de 2 infartos no quiero tener el tercero…

Hoy comentaban esto en la radio, si hoy terminara la primera fase, jugariamos en 8vos con Fluminense.

Lo ûnico que me da miedo es que Canal 13 tiene comprados los partidos hasta la final y no creo que quieran terminar con el curro tan rapido

Yo soy el unico nico_millo che jajaja

que lindo seria dejar a fuera a boca en octavos, pero todo lo previo, que sufrimiento.
jsakjska
igual estoy segudro que boca le hace 9 a estos el año pasado paso lo mismo con bolivar y gano 7 a 0

Boca pasa muchachos, no se ilusionen!

Y conr especto al cruce, no, gracias, prefiero que queden afuera antes, para que arriesgar, ya, desde que tengo uso de la razon, dos veces estuve amargado mucho en mi vida, pero mucho, y fueron esas dos veces, por las dudas, otra vez nó…

No parece un foro del River con los comentarios que estoy viendo en este post y en otros, que si nos toca boca, que si nos toca san lorenzo u un equipo brasilero, etc, etc. MUCHACHOS: PARA GANAR LA COPA HAY QUE GANARLE A CUALQUIERA, sea el que sea, y si quedamos afuera es porque no estabamos a la altura de ser campeones. Asi que si se viene boca, san lorenzo o el que sea, hay que llenar la cancha y alentar al equipo a muerte, basta de superticiones. Si river sale campeon va a ser porque es el mejor, y no por haber evitado a boca, san lorenzo u otro.

justamente, a partir del 2000 es cuando comienzxan a tener esta racha contra los brazucas… y esa época está mucho más cerca que en el 94 y el 88, en las cuales lo de Boca era diametralmente opuesto a lo que hace ahora…

Hay 3 equipos argentinos entre los 16 mejores de America, y ninguno de ellos son River o Boca.
Vienen de salir campeones y ahora entraron en la etapa desiciva de la Copa. Esto es un fiel reflejo que ya no hay diferencia entre River y Boca y el resto de los equipos, cada vez la Liga Argentina es mas competitiva.

Ojalá mañana ganemos y terminemos primeros. Si me dan a elegir, prefiero cruzarme con un brasuca antes que con uno de acá

Viendo las tabla general si river mañana gana, puede quedar entre el segundo y cuarto mejor promedio, ya hay varios grupos que podemos superar…

Si terminara asi, en octavos creo que nos tocaria con el Atlas?

Prefiero lanus, san lorenzo o boca antes que un brasuca…y si es en octavos mejor!