Mejor que ganemos y quedemos lo mas alto posible, creo yo, pero, a todo esto, lo mejor seria que nos toque algun vecino, que no sea un viaje largo y tengan los muchachos que mamarse 10 o 14 horas de vuelo…
ya pasaron todos los brasilos???
creo que el san pablo todavia no paso pero no estoy seguro… despuescruzeiro fluminense y flamengo creo que si !!
Y el Cucuta le gana al Santos en Brasil, mira nomas y si termina asi, el Cucuta sera el mejor de los primeros…
Cucuta y Lanus, los unicos que siguen invictos…
Nos tocaria con Estudiantes o Atlas como estan las posiciones hoy?
Y ahora gol de Chivas y Santos quedaria afuera si termina asi…
Increible, ahora pasa santos…
Bueno, gana el Santos y ahora es uno menos para viajar tan lejos a Mexico, no es que nos tocaba a nosotros con algun mexicano, pero, es uno menos…
Si river gana sumaria mas puntos que los grupos del cruzeiro, estudiantes, cucuta, y el del atletico nacional o san pablo , puede que tambien del atlas, asi que abria que mirar los tres peores segundos que con uno de esos nostoca seguro…
Clasifico Santos mejor que Chivas para quien sea
Que orto tuvo el santos.
Ojala nos toquen las Tinellis, que ganas de dejarlos afuera…
Exacto. Y de los segundos clasificados hasta ahora el peor es San Lorenzo.
Se viene el mano a mano con Ramón?
No amigo, ahora es el momento de eliminar equipos extrajeros
Porque? Yo quiereo eliminar a las Tinellis y a su pesetero DT
no hay ningun equipo facil para la siguiente fase… va a estar linda y jodida la copa.
Si River entra primero tenés muchas chances de que se cumpla tu sueño Marcelo
Ahora si River gana mañana pero tambien lo hace el América y por diferencia nos deja segundos River ya sería el mejor o segundo mejor segundo dependiendo del resultado de Nacional
cruzeiro - san pablo
estudiantes - river
cucuta - nacional
atlas - colo colo
fluminense - san lorenzo
flamengo - lanus
america - liga universitaria
at.nacional - santos
asi quedarian los cruzes hoy…
yo tengo esto:
Cruzeiro - San Pablo
Estudiantes - River
Cúcuta - Nacional
Fluminense - Colo Colo
Atlas - San Lorenzo
Flamengo - Lanus
America - Liga
Atletico Nacional - Santos
Edit: justo escuche al colorado liberman decir que a san lorenzo por ahora le toca atlas, jua jua… creo que estan todos bien los que puse.