¿Con quién nos tocaría en octavos?

como viene la mano al que mas hay que tenerle respeto ahora es a san lorenzo

puuuffff
los mas respetados para mi son el fluminense, la liga y estudiantes
los demas son bastaaaante accesibles, esta todo mas q parejo

Si es que terminamos primeros del grupo, seguro nos tocara con uno de los segundos de los grupos 1, 7 y 8, no creo que salga de uno de esos grupos los rivales…

No me gustaria enfrentar a San Lorenzo, ni a algun mexicano…

A mi no me gusta Estudiantes…

En cuanto alo de respeto…Si river mañana mete una linda goleada, puede pasar a ser Respetado eh!

Saludos…

Yo creo contra los bosteros de 100 partidos, le ganamos 80, 10 empates y 10 ganan ellos. El tema es que yo trataria de evitarlos si pudiera, river no puede resistir otra eliminacion contra la mierda. Si no queda otra elegiria el mal menor, por lo menos encontrarnos en una fase no tan dramatica, onda octavos o cuartos.

Pongo primero el hipotético partido de ida, luego de los partidos jugados el 16/4:

San Pablo - Cruzeiro
River - Estudiantes
Nacional - Cúcuta
Colo Colo - Fluminense
San Lorenzo - Atlas
Lanús - Flamengo
Liga - América
Santos - Atlético Nacional

esperemos que no quede asi :roll::roll::roll::roll:

al q mas respeto hay q tenerle es a boca… ultimo campeon…
a los demas noo

me parece que river a cualquier argentino lo deja afuera. Ahora si le toca alguno va a tener que centrace en ese choque y dejar de lado el campeonato. Mejor que nos toque liga o cucuta

Que esta noche cueste lo que cueste (8)

Naaaaa Mejor No Porke Les Llega A Tocar Con Boca Y Se Van A Kerer Matar…otra Vez Ver 70.000 Almas Llorando En Su Cancha…mmmm Nooo Me Daria Mucha Pena…

no nos nos largariamos a llorar, porque vamos a ganar idiota, el que va a llorar sos vos cuando te la pongamos por el orto a domicilio, volve a la cueva simio

Estudiantes por lo futbolistico
San Lorenzo por lo economico.
:confused:

Y algun equipo brasilero o la misma bosta.

si ganamos hoy nos tocaria contra Lanus

saludOS

Bien La Verdad Lanus No Me Parece Un Rival De Cuidado Pero Bueh A No Confiarse Ya Vimos Lo Que Paso El Año Pasado . Hoy Vamos Con Todo Contra Los Peruanos

Aguante River Y A77aque

seguro que le ganamos a culquiera de los equipos brasileños que estén en los octavos.
que venga San Pablo
Fluminense…culaquiera…

y los putos seran eliminados,;)estoy seguro de eso

Que ganas de que tengo de que sea contra las Tinellis y su pesetero DT, que lindo va a ser echarlos de la copa.

Bien ahi!!! Lanus es el unico invicto que queda en la copa, hasta ahora les salio mas o menos, ya es hora de que pierdan y por dos, con nosotros…JE JE JE JE!!!

Mierda pero hay gente que es egoista en nuestro foro, yo pense que no era asi…la pucha!.. las cosas que hay que leer :roll::roll::roll::roll: