Para mí soy clasificamos en la primera posición es fija que nos tocan los bosteros…el tema es que no sé si el Cholo apuesta tanto a la Copa como boca, y tiene lógica, necesita ganar algo para buscar legitimación y sabe que la Libertadores para River siempre es esquiva…pero sí es Boca va a tener que jugar a matar o morir!!!
Creo que hay que apostar siempre a ganar el próximo partido. Esa es la lógica con la cual se maneja el grupo y a la cual nos debemos adaptar los hinchas. No deberíamos hablar de otra cosa que no sea del partido contra los peruanos, esta noche.
Recién estuve calculando, sacando hipótesis, y si bien hay posibilidades de que nos toque con cualquier equipo, lo más probable al momento es que:
-No nos cruzemos con Fluminense
-Si ganamos hoy, los rivales más probables serían Lanús, Boca, América o Liga.
-Si empatamos hoy quedaríamos más cerca de jugar con Estudiantes, Cruzeiro, Nacional, Cùcuta o San Pablo.
-Si perdemos hoy podríamos quedar últimos en la tabla general, por lo que ahí si podríamos cruzarnos con el Flu o el que quede como mejor primero.
jajaj es muy bueno este juego de buscar a quien nos va a tocar en octavos a verrrr a mi me gustaria bastante lanus o san lorenzo eso pensando que en el medio esta boca noo??
la liga-cucuta ehhh los he visto y de local te matan y afuera la liga es menos pero sabe y cucuta es mas equipo!!! un viaje de mierda igual!!
los brasileros no los veo la gran cosa fluminense me queda lo visto con arsenal que se yo bastante bien de local afuera afloja pero nose!! sao paulo ya todos sabemos un grande mucho no me gustaria!!tenes a flamengo q no tengo idea y los demas cruzeiro y santos no me desagradan!!
america si pasa no me gustaria un viaje de mierda pero en lo futbolistico somos mas lejos!!
nacional de uruguay jajaj se los dejamos a los bosteros q le rompen las bolas siempre!! muy duros ehhh…
estudiante nooo en esta instancia nooo no es miedo pero me gustaria q esten un poquito mas agrandados mas adelante o que queden afuera ahora asi corta!!! ovbio q nosotros tambien sigamos!!
y boca nose es unico ese match!! se paraliza el pais nose q decir por parte quiero jugar ya una revancha y por otra no es raro!! igual estan cagados!! y si se da bienvenido sea jojojojoj resiste corazon
hay q esperar tambien, puede ser atlas colo colo atl nacional nose de esos prefiero a chile por el viaje nada mas!!!
Jaja, ni hablar Nico, un gol de cualquier equipo puede cambiar absolutamente todo, hasta que no este el último partido de primera fase completado nada se va a saber.
Pero bueno, lo que si se puede saber es que si la bosta pasa y nosotros pasamos, hay altas chances de que nos cruzemos…
yo quisiera q nos toque un muy buen equipo en octavos ya!!!no le tengo miedo a nadie…para ser campeones hay q ganarlesa todos…!!!ojala si pasa nos toque vok…!!!
me preocupa q le tengamos tanto miedo a un equipo peruano, estamos rogando por un empate, les vamos a romper el orto. y para ser campeones le tenemos q ganar a cualquiera q se venga. river tiene equipo cara hacerle partido a cualquier equipo del mundo espero q abreuhhhhh se quiebre nada mas
jajajaja eso es justo lo q yo piensoo sea separando…river para ser campeon le tiene q ganar a cualquiera sin temor…con confianzaaaa!!!
pero lo otro es q yo lo banco a abreu a muerte…salu2…!!!