¿Con quién nos tocaría en octavos?

Ojala nos toque algun argentino , o ningun brasilero ni mejicano . Hoy hay que ganar . Si gana el America pasariamos segundos ?

no no denpede de la cantidad de goles nosotros estamos 9p +1 america 9p +2 si los dos ganamos nos vamos a 12 y ahi hay q ver quien hizo mas!!!

no debatan mas el destino nos va a cruzar con los cuervos en octavos confien y no se hagan drama q les pintamos la cara!! es asi!!!

saludos

Ojala nos toqe con los cuervos pero por lo qe veia tambien nos puede tocar a lanus gentee =S

ese si qe me preocupa

No es miedo, es comparar. Hoy, 11 contra 11 en una cancha, River no es mas que Estudiantes. No le veo nada de vergonzoso. Este River no es el River del siglo XX, eh.

Este equipo “de tal talla” ganó uno de los ultimos tres Campeonatos, está 2do actualmente a uno de la punta, y en la última Copa que jugó (2006) quedó afuera en 4tos frente al San Pablo que no le pudo ganar, lo tuvo que eliminar en penales.

Es mucho mas “temible” la actualidad de Estudiantes que la de varios equipos brasileños, y ni que hablar en comparacion con los colombianos, chilenos, mexicanos etc.

Dios quiera que nos toquen las Tinellis, que ganas que tengo de dejarlo a los cuervitos y a su pesetero DT afuera de la copa.

estaria bueno un equipo argentino…
el que me da miedo es el cucuta porq vienen bien

Y con que no nos toque Cruzeiros, Fluminese, Estudiantes, Quito (altura), CASLA y por ahi la bosta, tendriamos suerte. Ahora, en los papeles nunca se sabe, y si nos estamos fijando en los rivales que no nos pueden tocar, asi nunca ganaremos la copa. En todo caso prefiero uno accesible en esta ronda, por que el equipo esta en crecimiento. Seria distinto enfrentarse a Estudiantes hoy, que en un par de meses mas. Igual de todas formas confio en que le ganamos a cualquiera de esos, aunque me generan mas temor esos 2 brasileños, sobre todo Cruzeiros, que humillo en gran presente de CASLA, y de local es mas que temible.

coincido con vos aca no es miedo es preferencia que se yo como varios dicen q nosean los brasucas o otros yo te puedo decir tambien que no sea estudiantes y repito no es miedo es una preferncia personal!!! no se puede hablar de miedo somos river lo mas grande con que cara teniendo le miedo al pincha a boca o alos bracileros te podes presentar en un mundial de clubes con el barsa el manchester nooo no podriamos ni presentarnos por eso hay que eliminar la palabra miedo y ponerle el pecho y sacar chapa en cualquier partido y contra cualquiera!!

vamos RIVER todos juntos todos unidos!!!

Totalmente de acuerdo, por otro lado yo quiero que los equipos argentinos lleguen a las otras estancias y después poder hablar de enfrentarlos mientras tanto dejen tambien a ellos eliminar las mentiras futibolisticas de los equipos extranjeros porque ellos nosotros lo conocemos.

Ya estoy volando con ustedes, pero que lindo sería otra vez Uruguay para octavos.

¿Vos creés que Estudiantes hoy es más que River? (estás en todo tu derecho). Ya no está Passarella, veo un River muy sólido, equilibrado, que sale a jugar con criterio y plantea con inteligencia los partidos de visitante. Estudiantes tiene la “mística copera”, un caudillo en el mediocampo y un habilidoso adelante, no mucho más.

Realmente, si tenemos la más mínima expectativa de ganar la copa, no podemos tener miedo de Estudiantes, y no me fundo en lo chico o grande que es un club, me fundo en que el fútbol del pincha no me parece gran cosas, en absoluto.

Octavos o cuartos si pasa nacional se podria dar y copamos Uruguay como los ultimos añosssssssssss :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Para Ganar La Copa Hay Que Ganarle Al Que Se Nos Cruze Sean Brasileros, Uruguayos, Chilenos, Argentinos,etc Etc

La Copa Se Gana Con Actitud Y Huevos…y Suerte

de todas maneras, en el unico encuentro es este River del cholo con el pincha, claramente fueron mejores ellos… es la unica referencia que hay por ahora.

Hay que decir que hace tiempo que no veía una copa con tan buenos equipos, y todos parejos en cuanto a los grupos.
Decir hoy día con quien tocaría es una loterái, faltan muchos partidos y cualquiera puede pasar, ya sea siendo primero o segundo

Si Hoi Gana River Nos Puede Tocar San Lorenzo

Al k mas miedo le tengo es a San Descenso, no va hacer cosa que Tinelli le ponga todos los billetes a El Pelicano y este… Bueno ya sabemos cual seria el final.

habian dicho en FoxVokaSports. que nos tocaria ’ nacional uruguayo ’

na en fox dijieron LANUS

Benedetto dijo que HOY asi… con el 3-0 de River nos estaría tocnado con America