¿Con quién nos tocaría en octavos?

pero a veces la suerte ayuda…

re Daria contra boca en 8 vos

ahora cuando termine chivas santos y cienciano flamengo cambia todo de vuelta :smiley:

Coincido con luis, que a los bostero le toquen equipos argentinos, porque a los demás les pesa mucho venir a jugar a la bostanera y se cagan en las patas…hay que admitir que la copa pasada la ganaronde local, definió casi todos los partidos acá en buenos aires(salvo el de libertad, que fue el único susto).

En relación a river, no me gustaría ni un poco jugar con ellos en ninguna fase, porque ya lo viví y no me aguantaría otros clásicos asi, casi me da un bobazo en ambas ocasiones.

Primero hay que ir “día a día”, osea, clasificar y después ver que nos conviene, por ahora no estoy tranquilo, todavía tenemos que jugar un partido más y después de eso hacer conjeturas.

El partido de vuelta contra el Cúcuta es bochornoso, yo creo que los colombianos tenían con que defender esos dos goles de diferencia, es increíble como los cagaron con lo de la niebla…

tenian un miedo esos muchachos dejame de joder cada equipo que va alla le tiene miedo y son una mentira, centro a palermo y que la meta como pueda…

Supongo que fue una ironia, no?
Era igual de perjudicial para ambos equipos, mas para boca…
Por que se corto el partido un par de veces y en momentos en que boca los tenia re cagando a los colombianos…Le cortaba el ritmo permanentemente al partido…

ahora nos toca con el America de mexico… ahi si sirve el resultado que sacamos 4 a 3 alla

asi quedaron hasta mañana, faltandose jugar 1 fecha en casi todos los grupos:

Cruzeiro        - At. Nacional        
  Cúcuta - Caracas        
  Fluminense -        Boca       
  Atlas        - Lanús        
  Flamengo -        Santos        
  América        - River       
  Estudiantes -        Nacional        
  Sao   Paulo - Liga

sisi, con los partidos de mañana solamente van a faltar la 6ta fecha de todos los grupos…

ahora si se va a poner buena la copa…porque en la fase de grupos se ve cada equipo…que lejos que estamos de la Champions…

la champions que sistema usa?

Con el américa, teniendo en cuenta los partidos que jugamos… me veo bien… Uno supone que el cholo ya debee saber que atrás es un desastre y adelante se ve lo más interesante…

Igual falta mucho… puede cambiar tanto ese cuadro…

ninguno de los dos tiene razon river, por ahora contra Cucuta
Y san lorenzo y san lorenzo y cruzeiro estan en el mismo grupo
si jugariamos contra atlas, si salimos primeros y boca sale segundo jugariamos contra los bosteros:cool::cool::cool:
Yo quiero jugar contra boca pero en la final

No tiene nada que ver que esten los dos en el mismo grupo , y aparte quoteaste una tabla vieja , cambia cada partido , pero ahora estariamos jugando con America

El arquero del Cúcuta se comió dos goles porque no diferenciaba la pelota de la neblina…

Boca en esa situación hace un quilombo bárbaro y le suspenden el partido…

jaja yo o quiero decir nada pero bosta tiene tanta suerte que seguro el maraciabo lo empata con colo colo… y van a hablar de que boca ya lo tenia todo estudiado y demas

de igual forma, al arquero de boca le podria haber pasado lo mismo… no creo que haya estado acostumbrado a jugar en esas condiciones.

No sirve de nada ver un parcial de los 8vos, hay grupos muy cerrados y van a a variar las posiciones hasta la ultima fecha. El partido de Ida de 8vos se jugara en la semana previa del superclasico, de ser primero River en el grupo va de visitante en la ida, si Boca clasifica (muy probable) sera 2do en el grupo y sera local en la ida.Digo un viajecito a Mexico , Colombia o a la altura sera terrorifico de cara al partido con la bosta

pero el ser primero en el grupo no te da la posibilidad de elegir la condicion en la que querés jugar primero? creo que es así… no es que “de cabeza” vas primero de visitante, sino que podes elegir en que condicion hacerlo.