boquita se lo va a garchar de parado al equipo brasilero que se le ponga en frente… los brazucas no se porque mierda arrugan cuando ven de rival a la azul y orín… ojalá les toque con un mexicano o colombiano o peruano o paraguayo o boliviano… pero por favor que no le toque con brasileros.
luis yo creo que el san pablo, le haria bastante fuerza, los demas brasileros coincido… y tambien pienso que los equipos argentinos son los unicos que lo pueden dejar arafue, porque en la bombonera sean mexicanos, peruanos, uruguayos, siemrpe se comen de a 3 o de a 4.
si… yo creo que el San Pablo debe ser uno de los pocos equipos brasileros con record positivo con la bosta en estos últimos años… en cuanto a los demas, tambien creo que los argentinos son los únicos que pueden bajarlo, pero la verdad que sería bastante duro que lleguemos a esas instancias con ellos… mejor que sean el cuervo o el pincha… :lol:
dios te oiga, que lindo sentarse a ver un partido bosta cuervo o bosta estudiantes. Y si nos toca contra ellos, seria un parto, pero yo kiero revancha… aunq no se si el cuore aguantara! jaja, falta mucho igual, pero esto es lo bueno de la copa, mucha intriga hasta el final, saludos!
yo toy confiado y me enkantaria que se de que la final de la libertadores sea con la bosta… y si no se puede dejarlos arafue en semis o en cuartos que es muy posible que pase… estudiantes no por favor, es un equipo duro… pero bueno hay q ganarle a cualquiera…
igual eso de que dos equipos del mismo pais jueguen la final como seria si llegan ponele river estudiantes y boca san pablo, que san pablo pasa directamente???
por que si vamos al caso no pueden jugar dos del mismo pais… no entiendo esto por favor que alguin ponga el lnk donde diga esto
De todas maneras, yo que COlo-Colo si gano mañana arregló un empate con Atlas y que Boca haga cinco goles hjajajaja porque arriesgarse a perder con el Atlas…
jja pasa que estaria bueno por que el partido con voka por los octavos seria el 30 de abril el 4 de mayo seria el clasico y el 7 de mayo la revancha… jaj que linda semanita por dios… se imaginan
no le tengo miedo a ningun equipo… nadie juega tan bien como para decir q nos va a ganar… confio en este River, espero q no me decepcione como años anteriores…
Ojo con el maracaibo que tiene posibilidades por ahi da la sorpresa le mete 3 al colo colo y despues en la bombonera gana 1-0 con gol de mea vitali de tiro libre
A MI ME ENCANTARIA QUE SEA CON VOK ,
Y COMO DIJIERON ANTES SOLO UN EQUIPO ARGENTINO LOS PUEDE DEJAR AFUERA
A LOS BOLIGUAYOS , LOS DEMAS SE CAGAN NOSE PORQ:evil:
Le gana Arsenal al flu 2 a 0, creo que esto no cambia en nada la posible tabla de enfrentamientos, pero con estas derrotas ahora cualquiera puede terminar primero de la tabla general y lo mismo el ultimo segundo…