Ya empezaron los vosteros a meterle lenia al fuego y ponerle presion a River vs San lorenzo, increible, ahora aguanten la prensa bostera gastandonos y presionando a los jugadores de ambos, mas presion para el equipo, puta madre, eso es lo que no queria primeramente, pero bueno, aguanten ahora, no se pueden achicar… que hijos de puta los vosteros, ya nos estan presionando… ellos estan chochos de la vida y ya saben porque… chochos los vosteros por que nos matamos con San Lorenzo y nuestro dt mas ganador de nuestra historia, esto crea un poco de bronca y odio a la vez…
Estudiantes seguro, le gana a la Liga de Quito. Boca hasta la final no lo tendriamos que ver, pero si quedan 2 equipos argentinos en semis si o si se tienen que enfrentar, para que no haya 2 equipos de un mismo pais en la final.
Las semis puede ser boca, o lanus (si pasan ambos se enfrentan en cuartos). Despues un brasilero, Santos o San Pablo (hay que ver como termina San Pablo), tambien puede ser el America, esto en base a equipos que se consideran mas poderosos y tienen mas posibilidades de pasar.
Y despues estariamos festejando en el obelisco.
Coincido en que el Cholo ponga contra Argentinos la mayoria de suplentes.
Y contra CASLA y Boca, no pondria los mismos 11. Ferrari, Sanches, Nasuti, Cabral, Ponzio, Ahumada, Augusto, Abelairas, Rosales, Alexis, Ortega… Que unos jueguen por la copa, y otros en la bombonera. Jugar 3 partidos tan dificiles con los mismos 11, me parece que seria un suicidio.
Si San Pablo gana 4 a 0 modificaria un par de cosas.
Por ejemplo, los bostis jugarian contra ellos en 8vos, corriendo al Cruzeiro al lugar que ocupa estudiantes ahora, o sea Cruzeiro vs LDU.Y Estudiantes pasaria a jugar con Santos.
O sea que en lo que “beneficiaria” quisa, es que se evitaria un posible cruce con Estudiantes, y este se correria para el lado de la llave donde vienen los inmundos, que por si, recuerden que jugaria con San Pablo que lo elimino de la ultima Sudaca…
Cuanto miedo que veo por aca . Tranquilo chicos . Hay que ganarle a cualquiera . Y salvo Estudiantes que le toco el Quito , no queria ir a Brasil antes del clasico , ni a mejico como le toco a Boca y a Lanus . Tampoco el America .
Hubiera estado bien cualquiera de los dos Nacionales pero ya esta . Me imagino el miedo que habra por Boedo , pero que tengamos miedo nosotros la verdad … bah de los pesimistas de siempre no se puede esperar nada jaja , tocaba contra Yupanqui que entraba de regalo a la Copa y se estaban quejando
yo entiendo que hay que ganarle a cualquiera… pero no es lo mismo jugar un par de partidos desgastantes con san lorenzo que hacerlo con el audax… mientras mas descansaditos y enteros sigamos avanzando, mucho mejor… tanto para el campeonato como para la copa.
Si gana san pablo 4-0 y quedan los partidos como decis, podriamos jugar semis con estudiantes y los inmundos si llegan a la final, van por la otra llave, o sea que se podria dar una final RIVER-BOCA. Se imaginan?
La segunda esta buenisima, podes poner resultados y te da rivales, pero esta en portugues, hay que darle las gracias al amigo brasilo que nos dejo el link…
no podria. si se diera ese partido se iria todo al carajo. estaria una semana antes de cada partido tirado en el monumental primero en la cola para comprar entradas. seria algo unico, no podria soportar perder ese partido, me iria de argentina por un mes. suficiente una semi con boca, una final no gracias, quiero dormir tranquilo