de la manera en que se dió, me parece que Simeone va a tener que optar bastante antes de lo que pensaba… si hubiese tocado un rival mas pedorro en octavos, el cholo podria haberse tomado unas cuantas fechas mas a la expectativa… pero así, como que se acortaron los tiempos.
Gol de san pablo
Hay Que Llenar El Monumental Con Los Putos De Los Cuervos Ehhh Dale Que Somos River.
ya esta confirmado entonces?
y en que cambia que haya gol del san pablo…? se daría otro rival para octavos?
hay q poner todo en la copa! y en la boca tb… pero desp yo prefiero gaanr la copa… hay q ir con todo vamo river
a river no lo modifa nada… modifica otros partidos…
lo unico q modifica a river es el resultado de audax
che pero cuanto falta para q se defina esto? 15 min, 10, 40 ?
Los futuros rivales de River son: San Lorenzo en octavos, pasando, Estudiantes o La Liga en cuartos, pasando cuartos nos esperian de los 4 estos Flamengo, America, Santos, Cucuta, de ahi a semis y con algun argentino…si llega alguno…
Pregunta, cual fue el que le metio 6 a los vosteros en la copa? el Flu o el Fla???
gracias Miguel…
Un choque minimo de cuartos de final se nos da en octavos…
con el 1 a 0 de san pablo sobre at. nacional y con el 3 a 0 de luqueño sobre audax las series estan asi:
fluminse vs at nacional
flamengo vs america
river vs casla
atlas vs lanus
cruzeiro vs boca
estudiantes vs liga
cucuta vs santos
san pablo vs nacional
falta jugarse los segundo tiempo de ambos partidos
pd: pero lo de river ya no se modifica mas, por q audax no va a dar vuelta un 4 a 0
4 a 0 y siguen sumando…
migue_17: maury02:y en que cambia que haya gol del san pablo…? se daría otro rival para octavos?
a river no lo modifa nada… modifica otros partidos…
lo unico q modifica a river es el resultado de audagracias Miguel…
yo diria una linda inyeccion animica si los eliminamos…
p4blo14:
falta jugarse los segundo tiempo de ambos partido
ah falta entonces..
quiero jugar con casla =
PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO ESTA TODO:
- Con S. Luqueño 4-Audax 0 y San Pablo 1-Nacional 0, 8vos quedaria asi:
- Falta el 2° tiempo de ambos partidos.
- El rival de River podria cambiar solo si Audax gana, o sea tendria que dar vuelta un 0-4 (casi imposible).
maury02: migue_17:a river no lo modifa nada… modifica otros partidos…
lo unico q modifica a river es el resultado de audaxgracias Miguel…
yo diria una linda inyeccion animica si los eliminamos…
pero, como ya dije anteriormente, estos partidos con una fuerte presión de afuera, generalmente dejan con bajas a los equipos…
ah bueno, son de terror los de audax. con razon tanta gente hacia fuerza por jugar contra ellos. si pierden 10-0, ¿hay posibilidades de cambios en nuestra llave?
listo muchachos, nos toca san lorenzo. Lo único que se pueden modificar son los rivales de nacional y el flu.
asique, nos vamos a ver las caras de nuevo contra ramón y andrés.
y a la mierda siempre le toca la mas facil: los brasileros ven la azul y orin y se bajan los lienzos…