8vos. San Lorenzo
4tos. Estudiantes?
Semi Santos o San Pablo?
Final Boca?
Estas son las posibilidades de los rivales que se podrian dar en el camino de River a ganar la copa. La duda es si con Boca nos harian jugar la semifinal para que no queden 2 equipos argentinos en la misma. Ya que si o si con boca solo nos veriamos las caras en la final.
Esto es en base a los resultados que se estan dando S. Luqueño 3-Audax 0, San Pablo 0-Nacional 0.
que pedo que tenía Bianchi… en octavos generalmente comenzaba con rivales que servian para ir calentando los motores, tipo El Nacional de Quito o algun pedorrito brasilero como Paysandú.
En caso de llegar River y bosta a semis, y estando otros dos equipos que no sean argentinos, los harian chocarse entre si en semis, porque dos equipos de un mismo pais no pueden llegar a la final
las bolas alla en boedo hay que ir con todo… con argentinos que meta a la cuarta… pero por la copa y en la boca que jueguen todos y que no me rompan q estan cansados… son fases decisivas… hay que poner river hay que poner
alguien se pone y pone como va la tabla general hasta ahora. haciendo de cuenta q los dos partidos q se estan jugando terminan asi. quiero hacer mis propios calculos
gracias
que quilombo se viene la puta madre.
Hay que pegarle con la rotacion, xq va a ser muy duro, casla, boca, casla y ya ahi entras en la definicion del campeonato y en cuartos de copa durisimos, dios mio, QUIERO GANAR LOS DOS CAMPEONATOS!!!
espero lo mismo.
contra argentinos suplentes, por la copa y en la bombonera titulares. mira cholo, que este no es un equipo chico y ganarle a boca no vale un campeonato, eh.
No se si es tan asi, la cosa es que San Lorenzo juega de local, la gente los puede ayudar y bastante, con respecto a Tristelme, no creo que los bosteors lo arriesguen, mira que no esta curado al 100% todavia de la lesion, no creas que todos van a poner todas las fichas fundamentales en los tres domingos venideros, lo que pasa es que jugamos con la bosta y Estudiantes juega con la vosta y San Lorenzo mira desde afuera… Si quedan eliminados a nuestra mano, pueden ir con todo en el toreno local, por que suponiendo que si seguimos nosotros, Estudiantes y la vosta en la copa, ellos pelearan un solo torneo de ahi en mas…
igual cuando uno dice suplentes esta diciendo rosales, archubi,ponzio o ahumada, rios, sciorilli, porq no augusto y ortega…river tiene un muy buen plantel y si el cholo es inteligente al jugar la serie river no tendria q sufrir mucho
Me sumo a la movida de “suplentes contra Argentinos”, hay que tener a los jugadores lo más frescos posibles porque la serie de casla bosta casla va a ser durísima.