¿Con quién nos tocaría en octavos?

bueno mis calculos dicen san lorenzo en 8vos, estudiantes en 4tos, boca en semis y en la final el america de mexico

preparate cuervo que te vao a cojer

en octavos el cuervo, supongamos que avanzamos, en cuartos la bosta, supongamos que avanzamos, en semis un brasuca… van a ser partidos para terminar reventados…

terribleee

yo no entiendo, vieron como jugo casla el segundo tiempo hoy??
a q le tienen tanto miedo???

la del 96, teniamos un uruguayo ( dos ) empezamos perdiendo con un peruano, jugamos con casla …

Dificil lo de Nacional porque ya gano jeje . Si pierde San Pablo no se , pero es poco probable

Ningún buen calculo te puede dar al América en la final.

A TINELLI

no pasa nada con este partido…

ya esta!! jugamos con San Lorenzo salvo q Audax meta 4 goles …

a copar boedo!!

boca va con cruzeiro por ahora

si parece que ya juagamos con san lorenzo
aunque si audax lo da vuelta quedarian con los mismos puntos y goles q san lorenzo ¿contra quien de los dos nos toca? igual la veo dificil que audax lo de vuelta

Sí por eso no me gustaria pero bueno si no hay forma que venga Casla!

ni asi van a ganar!

:lol: Que Grande, estoy para competirle de igual a igual a Horangel, jejeje :stuck_out_tongue:
Hasta el momento, vengo acertando todos los resultados (no los goles), quien gana, empata, pierde y hasta los cruces exactos, que precisión carajo…:cool:

Y bueno, si es que pasamos y ojala que asi sea, le queda servido el campeonato a San Lorenzo, ya estan a tres de nosotros y Estudiantes, juegan contra la vosta este domingo, luego nosotros contra la bosta y luego la bosta con Estudiantes, o sea que entre River, Estudiantes y la vosta nos vamos a matar para dejarles servido el torneo local a San Lorenzo…

tambien hubiese elegido a san lorenzo, es el momento justo para despedirlos de la copa.

las proximas 2 semans van a ser terribles… puede ser la semana perfecta… dejar arafue a san decenso y ganarlae a boca… o la semana tragica de quedar fori y perder o con boca… lo peor q ramon seguro la fecha q juguemos con boca va a poner suplentes y nosotros a la boca tenemos q ir con todo… hay q sacar un buen resultadod e ida metiendo goles porque los nuestros van a estar mas cansados…

Mamita q partidos se vienen

en estos tipos de partidos, que se juegan con tanta presión de parte de ambas tribunas, no es raro que los equipos queden diezmados.

A la guita de Tinelli.
A Ramon que ya ganó la Copa.
A Aguilar que seguro cede a todo el plantel a todas las selecciones del mundo o los vende y desarma el plantel, o que ponga un festival de heavy metal en la cancha.

ni eso le queda a san lorenzo. con boca tienen un partido mas que complicado, dificilmente le puedan ganar y si juega riquelme pierden.