¿Con quién nos tocaría en octavos?

gol de luqueño

Quiero jugar contra San Lorenzo para ir a la cancha , y siempre es bienvenido un partido mas de River jaja . Sino mas facil creo son los chilenos . De todas formas le tengo fe al equipo y para mi nos cojemos a cualquiera de los dos

segundo gol del Luquenio, es San lorenzo nomas…

gol de luqueño 2 a 0

Luqueño 2-0

Te Vamo A Matar San Lorenzo , Te Vamo A Mataaa

con el cuervo jugamos…? mas allá de que no vamos a tener que viajar, van a ser un par de partidos bastantes “desgastantes” como para pensar que son recien los octavos de la copa…

cuando se jugaria al final contra san lorenzo?

No me gusta NI UN POCO tener que jugar con San Lorenzo…

ya es seguro que con los cuervos o faltan resultados que pueden cambiar ? por mas que tengan que salir 10 a 0 ,solo para saber

Jaja todavia te duele la ovacion a ramon no marcelito? jajajaja.

Bueno, por lo que lei parece que queda san lorenzo nomas, a menos que audax haga magia.
Que se yo, la historia es muuuy favorable hacia nosotros, hasta te diria que no la veo tan dificil, pero nose, audax me hubiese gustado mas, ganabamos los dos partidos.

Buenisimo, espero poder ir a los dos.

Se te dio marce!!! nos vamos a cojer a las tinllys y al “yiojano”…:lol::lol:

Lo malo de todo esto, es que va a ser bien desgastador toda la prensa y sus boludeses, luego se elimanaria un equipo argentino, tambien, no le queres desear mal al mas ganador DT de la historia de River, el que nos dio una de las dos copas libertadores que tenemos, agregando algunos ex-River que algun dia podrian volver, bueno, sera San Lorenzo nomas… Que facil que esta para los bosteros… mientras nos matamos con San Lorenzo, ellos con el Cruzeiro, se van a bajar los pantalones… si pasamos y los bosteros tambien, nos tocaria con Liga o Estudiantes, a los bosteros, con Lanus o Atlas, anda a cagar…

A mi menos. Que vas hacer…cuando no estas de liga, no estas de liga.

Tenes miedo?
si es porque piensan que puede estar arreglaod, igual estamos en la misma porq jugariamos algun dia con ellos capaz, y si esta arreglaod nos ganan =.

Quiero a casla, eso demostraria para que estamos.

yo hubiese preferido evitar jugar tan pronto con San Lorenzo…

Ta ganando en Chile el Luqueño ? Capaz se lo dan vuelta ojo jaja . Pero tiene que hacer como 5 ?

Espero no tener que comprar reventa como contra Arsenal por la sudamericana , pero va a ser terrible encima el cuervo nos da pocas .

El miedo lo tiene San Lorenzo , no nosotros . Sabes como deben estar ahora

Che y que onda si pierde Nacional o San Pablo?

Luqueño le gana 2-0 a Audax.