Si jugamos con audax como queremos, en 4° de final podriamos jugar con estudiantes, en semi con san lorenzo y la final con la bosta. Siempre y cuando ganen audax y san pablo y audax sea nuestro rival de cuartos. Se imaginan dejar todos equipos argentinos en el camino y la final con la bosta?
Prefiero jugar con Audax porque seria un viaje corto y contra un equipo sin experiencia en momentos decisivos. Las llaves entre equipos de un mismo pais generalmente se definen por poca diferencia y son partidos muy desgastantes, encima tenemos el clasico entre medio.
ajajajaja ya se que se trata de un personaje, ni de casualidad tiene 17 años y demas etceteras, pero es justo reconocerle cierta gracia a las boludeces que dice.
por favor, no se enojen mas con sus comentarios;)
A quien insultas mamaracho, no existis gil sabes cuanto toddy tenes que tomar par insultarme, por que no te didcas a ver polo y te metes el taco en el orto, forro.
P.D: dos equipos del mismo pais no pueden jugar la final.
pero tomate el palo gil te imagino con un cuarto con un poster de maradona con la camistea de bosta dandole masa a cambiaso arriba de tu cama asi bien putito!!
bostero traica por q no lo banean si lo unico q hace es generar bardo desvirtuar y q todos estemos en su contra???
si audax gana 4 a 0 y san pablo 1 a 0 jugamos con lanus jaja.
P.D: Yo quiero a audax la verdad, xq con san lorenzo se armaria el puterio de ramon si, ramon no, los diarios, etc etc y no tengo ganas que rompan las bolas, lo positivo seria no viajar, lo negativo a mi entender es que con un equipo argentino salen series muy parejas y sufridoras jaja (con bonfield quede muerto en la belgrano baja en el 2005).
a ver.
1/no importa quien lo importante es que gane san pablo o at nacional. y que audax haga 2 0 3 goles de diferencia si hace 4 de diferencia nos toca lanus.
cualquier otro resultado nos toca san lorenzo… no hay otra
Todos buenos argumentos… pero a mi me parece que vos no queres jugar contra los Tinellis por que no queres hinchar contral el pesetero, y te doleria dejarlo afuera, o no?