¿Con quién nos tocaría en octavos?

pero si san pablo empata no importa el resultado del audax porque si o si nos toca san descenso

Tanto pedir por uno o por otro capaz que nos hacen el orto y nos tendremos que ir a llorar a la cruz mayor… Yo lo unico que vengo pidiendo es no jugar con los Mejicas o con San Lorenzo…

Golazo de Nacional!

No cambia nada de todas formas.

Por favor que nos toque Audax

Que golazo Nacional 3

gente la cosa es asi…
si gana audax por un gol, pierde o empata nos toca san lorenzo, si audax gana por dos o mas nos tocan ellos…
saludos

para mi va a quedar asi la cosa

fluminse vs america
flamengo vs audax
river vs casla
atlas vs lanus
cruzeiro vs boca
estudiantes vs liga
cucuta vs santos
san pablo vs nacional

Que se plante el que venga… para ganar la copa hay que romperles el ojete a todos y listo…:evil:

que ganas de jugar contra las tinellis y su pesetero DT y dejarlos afuera

jajjaja que a adriano lo marque gerlo , seguro que adriano se caga jajajajjaa

jajaja volviste

San lorenzo nos deja afuera seguro… Tienen una institucion seria con un tecnico experimentado y ganador… jugadores muy muy buenos

OJALA SEA AUDAX

quedariamos como tercer mejor primero…ahora que flamengo gano, ellos suman 13…

jajaj todas las fichas a danilo jajaja te encargo la nuca de adriano!!!

Nunca vas a decir algo a favor de River no ? Igual ya ni me caliento , ya esta mas que obvio que sos bostero .

Y los demas partidos como quedarian ? El club del que es hincha Beto contra quiien jugaria ?

Jugar con san descenso me trae recuerdos de la copa del 96. Seria lindo dejarlos afuera.

La bosta juega contra cruxzeiro, eso no se modifica, no importan los partidos que quedan. La bosta va a brasil.

Si gana san pablo (no importa por cuanto) y audax gana 4-0 jugamos con lanus.

Lo que son las cosas, vamos a tener que jugar con el equipo de Ramón.

Flaco haceme un favor, dedicatea ver polo y opinar de polo, por que de fulbo nada vos eh…

Que ganas de jugar con las Tinellis y su pesetero DT y dejarlos afuera…