goooool del flaa… se viene casla nomas no?
gol de Flamengo
Audax juega dsp de Nacional?
Yo quiero jugar contra San lorenzo, 1º es un clasico, 2º Me encantaria dejarlos afuera mas q a otro equipo ( salvo boca) 3º No hay q hacer viaje entresemana y tampoco jugar en altura algo que nos favorece x el partido contra boca al otro domingo
gol d cienciano, complica algo?
![]()
No.
Flamengo 2 Bolognesi 0
Yo no entiendo por que tanto odio a San Lorenzo? Mientras los vosteros le daban las gracias a Brindisi y su Atlas por la mano que le dieron anoche, algunos con odio quieren jugar contra Ramon y San Lorenzo, la verdad, no lo entiendo…
Y ahora que el Flamengo gana 2 a 0, que diran algunos???
q le ven de dificil???
hoy le costo un huevo ganarle a velez
Faltan dos partidos todavía… dificil acertar
Gol de flamengo
Si mis calculos no me fallan 90% CASLA con lso goles de ahora?
cambia algo el gol de fla??
Si, que entra como 2do. mejor primero y River pasa a ser 3er. mejor primero
es casla o el audax (en caso de que gane por 2 goles de diferencia) vamos audax!!!
Si Sao Paulo gana comodo y Audax gana por mas de 3 goles nos toca con Lanús.
Si gana el Audax por 3 goles o menos nos toca con Audax.
Si el Sao Paulo gana comodo y el Audax pierde o empata nos toca con San Lorenzo.
De encerio vez un rival dificil san lorenzo? Para mi no juega tan bien, lo veo como una simple racha que tiene, que el dia q pierda le va a costar un huevo ganar de nuevo. Ademas pensien que no tenemos q hacer viaje!
quiero q nos toque caslaaa
Si, que entra como 2do. mejor primero y River pasa a ser 3er. mejor primero
pero eso de por si, con el 1 a 0 nomas… si llegan a 13 puntos y nosotros solo 12
Estoy leyendo comentarios de muchos que parecen estar bastante cagados.
Pongamosle fe a este equipo muchachos!!!
Yo quisiera jugar con cualquier y ver que sale. Es probable que America nos coja.
Contra San Pablo lo veo mas factible, mira lo que te digo (veo un Cabral marcando a Adriano y me tiemblan las patas)
Contra San Lorenzo reeee quisiera jugar.
No importa ya SP, Audax por 2 goles o menos = River - CASLA… Audax 3 o más = River - AUDAX