¿Con quién nos tocaría en octavos?

El amigo se refiere a los cuartos de final…

Veo que hay un miedo a Tinelli gigante… acaso el corinthians, con el ansía y la deuda pendiente que tiene con la libertadores, no lo tenia al iraki guitudo y a todos los intereses “economicos” detrás y terminó siendo un fiasco???

Que gane el Flamengo por favor, y sino que gane el Audax Italiano, lo veo mal al equipo jugando contra un América reforzado y jugando sólo la Copa.

Gol Nacional 1-0 Cienciano

Soy el unico al que le parece que el GRAN candidato a ganar la copa es Estudiantes???.

No para mi tambien cualqier argentino menos lanus pueden ganar la copa

ehm

haci como esta todo ganando nacional 1-0 y el eqipo brasilero empatando 0-0

river con qien carajo juega

Por ahora, el segundo mejor primero es River, y el segundo peor segundo es América (MEX), así que sí Nacional no golea por 5 y Flamengo no gana, y Audax no gana y Nacional (Medellín) pierde quedando Sao Paulo en primera posición del grupo, habrá que viajar la semana que viene al DF.

puta madre :confused:

amigos, usen la tabela dinamica de un sitio brasileño

GloboEsporte.com > Futebol 2007 > Libertadores - - - Tabela Dinâmica da Libertadores 2008

basta colocar los resultados e los confrontos ya saen listos

saludos

gracias

el empate de flamengo de local cuanto humo por dios dejate de joder 8 le tienen q hacer a bolognesi y en el entretiempo empatan increible la verdad y si como dicen alla arriba miedo nunca pero con america se dan un par de factores q la verdad seria una mierda ese cruce la puta madre pero buehhh a ponerle pecho y a esperar al que sea por que somos river el mas grande y al que venga

NO LE TENEMOS MIEDO!!!

Que pija seria jugar con America de nuevo.
1ro: Jugar otra vez a las 12 de la noche, un bajon para los que tenemos que madrugar, ademas si perdes te vas a dormir caliente.
2do: Un equipo poderoso(quisa el mas de America,en cuanto a economia) que puede traer buenos jugadores para unos pocos partidos.
3ro:Es un viaje de la reputa madre, con el superclasico entre medio y ademas de ser un viaje desgastante, se juega en la altura.

Buenisima esa tabla. Gracias.

Poniendo los resultados obvios me quedo:

River vs. San Lorenzo
Boca vs. Cruzeiro (casi siempre me dio este cruce)
Estudiantes vs. Liga
Lanús vs. Atlas

Gol de Nacional.

si sin embargo hay que esperar… si gana audax o empata san pablo y nacional ya america quedaria como el peor 2do y no jugariamos… este empate del flamengo nos evitaria jugar con san lorenzo(sino quedan como peores 2dos)… que prefieren america o san lorenzo?

bueno lo que todos ya sabemos es q de audax san lorenzo o america no salen nuestros cruces

de los cuales 2 a mi me vendrian bien el otro una mierda america!!! una para nuestro lado por favor!!!

Nos pasan todas a nosotros… LPMQLP. Prefiero a San Lorenzo.

si esto termina asi… nacional ganando y flamengo empata… que pro favor gane audax pq sino nos toca o san pablo o america… mamita…

Ojo que San Pablo es bastante probable …

quiero dejar a fuera a san lorenzo x favor!!!
seria una cagada ir a jugar a mexioco…:confused:

Y por que la mayoria quiere jugar contra San Lorenzo? Creen que nos sera facil? A mi me parece que no sera tan facil. Yo siempre queria cualquiera menos San Lorenzo o alguno de Mexico…

Gol de Flamengo.