Veo que hay un miedo a Tinelli gigante… acaso el corinthians, con el ansía y la deuda pendiente que tiene con la libertadores, no lo tenia al iraki guitudo y a todos los intereses “economicos” detrás y terminó siendo un fiasco???
Por ahora, el segundo mejor primero es River, y el segundo peor segundo es América (MEX), así que sí Nacional no golea por 5 y Flamengo no gana, y Audax no gana y Nacional (Medellín) pierde quedando Sao Paulo en primera posición del grupo, habrá que viajar la semana que viene al DF.
el empate de flamengo de local cuanto humo por dios dejate de joder 8 le tienen q hacer a bolognesi y en el entretiempo empatan increible la verdad y si como dicen alla arriba miedo nunca pero con america se dan un par de factores q la verdad seria una mierda ese cruce la puta madre pero buehhh a ponerle pecho y a esperar al que sea por que somos river el mas grande y al que venga
Que pija seria jugar con America de nuevo.
1ro: Jugar otra vez a las 12 de la noche, un bajon para los que tenemos que madrugar, ademas si perdes te vas a dormir caliente.
2do: Un equipo poderoso(quisa el mas de America,en cuanto a economia) que puede traer buenos jugadores para unos pocos partidos.
3ro:Es un viaje de la reputa madre, con el superclasico entre medio y ademas de ser un viaje desgastante, se juega en la altura.
si sin embargo hay que esperar… si gana audax o empata san pablo y nacional ya america quedaria como el peor 2do y no jugariamos… este empate del flamengo nos evitaria jugar con san lorenzo(sino quedan como peores 2dos)… que prefieren america o san lorenzo?
Y por que la mayoria quiere jugar contra San Lorenzo? Creen que nos sera facil? A mi me parece que no sera tan facil. Yo siempre queria cualquiera menos San Lorenzo o alguno de Mexico…