Hasta Veron, hablando con Perogilini chiste va chiste viene, hablaban del tema de la guita de San Descenso.
Dependiendo de los resultados de hoy puede tocarnos San Lorenzo, Audax Italiano, Nacional de Uruguay o Lanús.
Si ganan todos los locales (3 son prácticamente obvios y el restante es parejo), nos toca Lanús.
Saludos.
che, yo me acuerdo que antes la copa era tipo el mundial. primero del grupo A contra el segundo del B y primero del B contra el segundo del A.
hace cuanto que es como es ahora?
Lo más probable es que juguemos con San Lorenzo. En su defecto, con Audax Italiano (si es que éste vece como visitante a Sportivo Luqueño).
para mi va a ser asi
PRONOSTICOMEJORES 1eros-MEJORES 2dosFluminensevsAmericaFlamengovsSan LorenzoRivervsAudaxAtlas vsLanusEstudiantesvsBoca Cruzeiro vsLDUCucutavsSantosSan PablovsNacional
bue no aparecio como yo queria pero bue maso se entiende
Esperemos, falta poco.
![]()
Creo q es desde q se puso el gol de visitante vale doble?
Si Audax gana por un gol, nos toca con San Descenso de Amargo, si gana por 2 nos toca con Audax, si gana por 3 nos sigue tocando con Audax y si gana por 4 nos toca con Lanús. Si pierde nos toca con San Descenso nomás. Todo esto suponiendo q Nacional y Flamengo ganen sus respectivos partidos (yo creo q así se va a dar)
Pero… suponiendo q esto último no pase, si el Fla empata y Audax gana, nos toca Audax, si el Fla empata y gana por 2 el Audax, nos toca San Descenso, si el Fla empata, pierde el Audax y gana Sao Paulo nos toca At Nacional, si el Fla empata, pierde el Audax y empatan Sao Paulo y At Nacional, nos toca Sao Paulo(difìcil porq el Sao Paulo va a salir a golear sabiendo q existe una posibilidad de q al empatar quede eliminado)
PD: No saco los cálculos por si Nacional pierde o empata porq tiene un partido más fácil q la tabla del cero.
Posibles llaves de octavos de final:
[b]1er llave:
[/b]Fluminense
Nacional de Medellín
San Pablo
Nacional
Atlas
Lanús
Cruzeiro
Boca
2da llave
Flamengo
América
Cúcuta
Santos
River
San Lorenzo
Estudiantes
Liga de Quito
Te la regalo San Lorenzo y después Estudiantes…
La mano negra que veo con San Lorenzo, mmmmm…
osea que con San Lorenzo y si pasamos con Estudiantes…mamitaaaa:confused:
y a la bosta con cruzeiro…
Ajá. Atentos que en semifinales (creo) se invertirían algunas cosas en el caso de que haya un equipo del mismo pais en cada llave (para que no se crucen en la final).
X(Como dijieron antes probablemente una mano negra en san lorenzo
Ahora comienza Nacional - Cienciano y Flamengo - Bolognosi por Fox
Pero tiraron que si los resultados dan, puede ser que pasen los 4 argentinos a Semifinales… Sino desde que jugaron San Pablo con Internacional la final del 2005 se cambió que si son del mismo pais en semifinales, no importa la llave, juegan entre si…
Todo esto para imitar la champions,
Para salir campeones hay que ganarle a quien sea papa… sea quien sea les vamos a ganar… voka… casla… cualquiera …
No tengas tanto miedo… SOS HINCHA DE RIVER…
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.
si es asi : [b]1er llave:
[/b]Fluminense
Nacional de Medellín
San Pablo
Nacional
Atlas
Lanús
Cruzeiro
Boca
2da llave
Flamengo
América
Cúcuta
Santos
River
San Lorenzo
Estudiantes
Liga de Quito
ondaa… xq siempre a boca le toca lo mas facil??? si no entendi mal… si boca pasa le tocaria lanus o atlas???
Hoy escuche que bosta podria jugar contra Cucuta y River contra America. Puede ser+
Entendiste mal.
Boca con Lanús es imposible porque los 2 salieron 2dos, y con Atlas no se por qué te parece fácil, te la regalo ir a méxico en 8vos, además ese equipo ya les pintó la cara.
Saludos.
P.D. El más posible para River es Lanús, mucho más que San Lorenzo.